Anuncios

Remi Bader, la tiktoker y modelo que contrató Victoria’s Secret para consolidarse como marca inclusiva

No hace mucho Victoria’s Secret afrontaba una crisis por el descenso en sus ventas. La causa que adjudicaban los analistas era la falta de interés en adaptarse a los nuevos tiempos. No tenían capacidad para adaptarse a la nueva demanda de los consumidores que contemplaba una apertura amplia en cuanto a variedad de siluetas.

Según los expertos, la traba estaba en seguir creyendo que lo sexy se relacionaba exclusivamente con los esculturales cuerpos de sus modelos, que eran el centro de una imagen fantasiosa de la perfección. Sin embargo, todo tiene su momento y, quizás, el éxito de marcas muy inclusivas como Savage X Fenty terminaron de dar el empujón para que se afrontara lo que ahora estaba captando el interés del público.

La modelo y tiktoker Remi Bader ha sido contratada por Victoria's Secret como embajadora y consultora para la expansión de tallas en su marca Pink. (Photo by Gary Gershoff/Getty Images)
La modelo y tiktoker Remi Bader ha sido contratada por Victoria's Secret como embajadora y consultora para la expansión de tallas en su marca Pink. (Photo by Gary Gershoff/Getty Images)

Finalmente, encontraron su camino, y sin sacrificar identidad de marca, hicieron conexiones valiosas con mujeres como Megan Rapinoe, futbolista y activista de la comunidad LGBT+, y Priyanka Chopra, quienes se han convertido en asesoras y voceras, uniéndose a una lista de mujeres que han concretado una nueva forma de promocionar la marca: hablando de ella en podcast, medios tradicionales y material de marketing.

Ahora, poco a poco la gigante de la lencería va encontrando vías de recuperación y cercanía con este nuevo público que se apunta a la individualidad y no a parámetros imposibles de alcanzar. Así, a través de su línea Pink, dedicada a un público más joven, suman a su lista de influencers a la joven Remi Bader, quien es famosa en redes sociales por su forma divertida y auténtica de presentar reviews de moda.

La revista People reseñó que desde la marca manifestaron gran interés en brindar empoderamiento y confianza a sus clientes y Remi transmite eso en su forma de comunicarse.

“Amamos la forma en Remi usa su plataforma para superar límites y hacer cambios reales", dijo Amy Hauk, directora ejecutiva de Victoria's Secret Pink y agregó que admiran lo real que es ella y cómo ha compartido también su experiencia en cuanto a salud mental.

Remi Bader. (Photo by Paul Morigi/Getty Images)
Remi Bader. (Photo by Paul Morigi/Getty Images)

Quién es esta modelo y tiktoker

Como las redes son una carta de presentación hoy en día, podemos comenzar diciendo que Remi Bader cuenta con casi 400 mil seguidores en Instagram, y 2 millones en TikTok, donde comparte videos hilarantes acerca de sus compras, entre otros contenidos.

En su cuenta de LinkedIn revela que tiene 26 años de edad, que su geolocalización es en Nueva York y que estudió Comunicaciones Interpersonales en la Universidad de Delawere, pero actualmente se define como creadora de contenido y modelo.

The Sun cuenta que cuando Bader fue despedida de su trabajo, decidió aventurarse en el mundo de la moda, pero mientras llegaba la oportunidad, decidió compartir videos en TikTok. ¿La temática? Sus compras que no coincidían con su figura a pesar de que decían que eran de talla grande. Su contenido se hizo viral e incluso personalidades reconocidas dentro del mundo del espectáculo y la moda como abanderadas del Body Positive, como Ashley Graham y Meghan Trainor, se sumaron a su lista de seguidores. Y es que los mensajes sobre inclusión, el crecimiento y la comunicación son los tópicos más frecuentes.

Remi Bader ha trabajado con otras marcas como Aerie, Nike, y Lululemon, pero este compromiso con Victoria’s Secret implica otras actividades que le permitirán más que modelar. Es un paso para consolidar aún más el cambio que quieren dar como marca más incluyente.

(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)
(Photo by Alberto E. Rodriguez/Getty Images)

Entre las labores que Bader desempeñará a lo largo de un año está asistir a eventos de la marca, crear una colección con sus piezas favoritas y, lo mejor, asesorará a la marca en cuanto al diseño de sus prendas de talla grande. Todo un avance que concreta el trabajo que ya se viene haciendo para lanzar este año no solamente ropa interior, sino trajes de baño y muchas otras piezas en tallas grandes.

Es enriquecedor comprobar que, aunque lento, el movimiento hacia un mercado más global e inclusivo es posible. Que finalmente las marcas comprendan que no existe un solo tipo de belleza, sino que la variedad incluye no solo apariencia sino bienestar, comodidad y reconciliación con nosotras mismas. Solo así podrán evolucionar para estar a la altura de los nuevos tiempos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

EN VIDEO: Gigi Hadid habla alto y claro sobre su experiencia en la maternidad: 'Es una locura'