René Stickler se pronuncia tras ser abuelo de su hijo gay

Luego de anunciar que su hijo Yannick se casaba con su novio de varios años, ahora René Stickler debuta como abuelo.

Con mucho orgullo, René Stickler dio a conocer que su hijo Yannick se casaba con Manuel Alonso Cárdenas, su novio de varios años. A poco más de un año de la boda, que se llevó a cabo en julio de 2022, los esposos anunciaron que se convertirían en padres de un niño. El bebé, quien lleva por nombre Alonso, nació hace unos días y el actor no puede ocultar su felicidad de debutar como abuelo. “Ya soy abuelo, feliz, feliz. Está sano que es lo importante. Como abuelo primerizo estoy babeando, estoy fascinado con mi primer nieto”, confesó Stickler ante los medios de comunicación tras su llegada a Televisa.

“Hermoso; me recordó a mis hijos cuando nacieron. Es un regalo de Dios”, continuó. “El nieto es súper tranquilo; duerme, come. Es muy vivaz, con los ojos abiertos, con mucha fuerza; creo que todos los abuelos decimos eso. Lindísimo. Es un niño hermoso, están felices. Y muero por verlo de nuevo, así que en cualquier momento me tomo un vuelo a Chihuahua [México, donde vive]”.

Respecto a cómo se llevó a cabo el proceso de gestación, debido a que son una pareja gay, el intérprete de Juventino Del Paso en el melodrama Soltero con hijas, aseguró que no se involucró en ello. “Nunca [me hablaron del proceso de inseminación]. Y tampoco me meto en la vida de ellos. Lo único que hago es apoyarlos, disfrutar el cariño que me dan los dos, tanto Yannick, como Manolo, y ahora bueno Alonso”, mencionó. 

<p>Yannick Stickler Instagram</p> Rene Stickler y su hijo Yannick

Yannick Stickler Instagram

Rene Stickler y su hijo Yannick

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Como se trata de una familia homoparental, René Stickler pide que haya mayor tolerancia con este tipo de situaciones y no juzgar o atacar a otros. “Creo que el mundo tiene que cambiar. Es demasiado violento, demasiadas críticas, la gente metiéndose en la vida de los demás”, advirtió.

“Lo que tiene que pasar es eso, aceptar más a las personas que tenemos al lado, que sean felices. No tener tantas cosas en las cabeza porque vida hay una sola”, agregó. “Tenemos que ser mucho más considerados con nuestro prójimo, nuestros seres queridos y con las personas. Y no agredir a nadie”.