Renée Zelweger vuelve a retocar su rostro (pero no como te imaginas)

Sí, la de la foto es Renée Zelweger. La actriz ha vuelto a cambiar de rostro pero, esta vez, por exigencias del guión. Y es que ella ha sido la elegida para llevar al cine la vida de la cantante y actriz Judy Garland y lo hará en su vuelta a la gran pantalla tras la última entrega de Bridget Jones.

La actriz se meterá en la piel de la icónica Garland en Judy, como se llamará la película, pero centrándose en sus últimos años. Depresiones, adicciones y otros problemas (sobre todo con su último esposo, Mickey Deans).

Una cinta que arrancará con los últimos conciertos de la Garland en Londres y que terminará con la trágica muerte de la protagonista de El mago de Oz que fue encontrada en el baño de su casa con síntomas de sobredosis de medicamentos.

Completan el reparto nombres como Rufus Sewell, Finn Wittrock, Bella Ramsey, Michael Gambon o Jessie Buckley, dirigiendo la película el director de Una historia real, Rupert Goold y escribiendo el guión uno de los guionistas de The Crown, Tom Edge.

Fotos: Gtres y Twitter

ADEMÁS: HEMOS DESCUBIERTO SU SECRETO (MIRA)

ADEMÁS: A PROPÓSITO DE LA ÚLTIMA DE BRIDGET JONES

ADEMÁS: LA TRANSFORMACIÓN DE RENÉE ZELWEGER