El lugar de residencia de Adele en Múnich se convertirá en el primer estadio portátil del mundo
El lugar de residencia de Adele en Múnich se convertirá en el primer estadio portátil del mundo.
La cantante de 'Set Fire to the Rain' ofrecerá su último concierto en la ciudad alemana este sábado (31.08.24) y la estructura, con capacidad para 74.000 personas, podría utilizarse para celebrar grandes conciertos en todo el mundo, como el ABBA Arena construido en el este de Londres para su residencia digital Voyage.
Un informante del mundo de la música declaró a la columna Bizarre del diario The Sun: "Habría sido una pérdida catastrófica de dinero construir un estadio entero sólo para estos diez conciertos de Adele, aunque las entradas no sean baratas. Pero un montón de superestrellas diferentes, como Beyoncé o Taylor Swift, podrían utilizar el recinto en los próximos años. Obviamente, se ha construido en torno a Adele, así que el sueño sería que ella lo utilizara en otros lugares, pero quiere tomarse un respiro. Sólo se tardaron unas semanas en construirlo, así que no sería difícil desmontarlo y volver a montarlo en otra ciudad. Se puede hacer una puesta en escena más impresionante cuando se trata de un solo lugar, en lugar de trasladar el kit dentro y fuera de los estadios de diferentes ciudades cada noche".
Una vez finalizadas sus actuaciones en Múnich, Adele, de 36 años, regresará a Las Vegas para terminar su residencia 'Weekends with Adele' antes de poner fin a su carrera musical en noviembre.
Una fuente dijo a The Sun: "Ha tenido unos años muy ocupados desde que lanzó su álbum '30' en 2021, y ha superado sus expectativas. Adele ha tenido oportunidades increíbles y ha sido un sueño hecho realidad. Ningún otro artista ha hecho nunca algo como esta residencia y ella siente que es un verdadero momento de coronación".