Anuncios

Respondió a una petición de matrimonio en Facebook… ¡y se casó a los seis días!

La historia de amor de esta pareja, la cual los llevó más adelante al altar, tan solo duró ¡seis días! Su peculiaridad es algo que ha robado las miradas de las redes sociales.

Bastaron seis días para que estos enamorados se casaran. Foto: Facebook.com/chidi.amedu
Bastaron seis días para que estos enamorados se casaran. Foto: Facebook.com/chidi.amedu

Los hechos ocurrieron en Nigeria. Un hombre llamado Chidimma Amedu se encontraba listo para casarse en la capital de aquel país, Abuya, tras superar una ruptura amorosa con la que fue su prometida.

Decidido a tener su propia boda, el pasado 30 de diciembre escribió en Facebook: “Soy mayor de edad y estoy dispuesto a decir que sí y no estoy perdiendo el tiempo. Envíen sus postulaciones: la más calificada se casará el 6 de enero de 2018. La convocatoria cierra a la medianoche del 31/12/2017. Lo digo en serio y no digas que no lo viste a tiempo. Buena suerte”.

La publicación tuvo eco y se llenó de diversos comentarios de algunas mujeres, incluyendo el de una llamada Sophy Ijeoma. A modo de broma, no lo pensó mucho y simplemente le escribió: “Estoy interesada, envíame un inbox”, según retoma la BBC.

Fue entones que Chidimma se puso en contacto con la joven. Y de un mensaje pasaron a una llamada y, finalmente, a una cita.

Llegaron al altar en tan solo seis días. Foto: Facebook.com/chidi.amedu
Llegaron al altar en tan solo seis días. Foto: Facebook.com/chidi.amedu

Sin embargo, Sophy vivía en Enugu, al este de Nigeria. Y para poder verse, el hombre tuvo que recorrer cerca de 500 kilómetros (310 millas) para llegar hasta donde la joven… y ahí se enamoraron.

Fue amor a primera vista. Es el hombre más guapo que he conocido y me gustó al instante”, contó ella a BBC.

Amedu aprovechó que la casa de uno de sus tíos también se encontraba en Enugu, así que decidieron pasar a saludarlo. Y al presentar a Ijeoma, ya lo hizo como su prometida.

“Cuando lo vi por primera vez, definitivamente me pareció atractivo, pero desconocía qué tan serias eran sus intenciones de casarse conmigo. Después de conocer al tío y su esposa, me di cuenta de que realmente podría suceder y quise hacerlo”, relató Sophy al sitio mencionado.

Ese mismo día, al salir de la visita del tío, Chidimma fue a casa de la joven a pedir su mano. El hermano mayor fue quien dio su consentimiento, pues el padre de aquella familia ya había fallecido.

Seis días después, los que comenzaron como dos desconocidos y pensaron que se trataba de una broma, lograron llegar juntos al altar.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este enlace matrimonial? ¿Cuánto tiempo consideras que es pertinente dejar para que una relación de noviazgo llegue al altar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

¿Te conmovió esta foto? Querrás saber lo que pasó después…
Del engaño a la felicidad… Así cambió la vida del perro abandonado por su dueño