El reto navideño de dos actores de 'Una nueva vida' contra los protagonistas de 'Mundos opuestos'
Una vida nueva yMundos opuestos son dos de las series más vistas en Turquía. Ahora, estas ficciones no solo van a competir por su popularidad, con sus historias y las grandes interpretaciones de su elenco, sino que vamos a ver a dos de sus parejas protagonistas enfrentarse a un reto artístico muy diferente: se subirán al escenario para sorprendernos con sus voces en un desafío que promete, no solo mostrar su talento como actores, sino también su capacidad para cautivar al público de una manera completamente nueva.
El plató de O Ses Türkiye Yılbaşı (La Voz Turquía: Especial Año Nuevo) es el lugar elegido donde se desarrollará este emocionante duelo. Los primeros participantes confirmados han sido Beril Pozam y Ersin Arıcı, quienes dan vida a Suna y Abidin en Una nueva vida. Al igual que sus personajes se fueron enamorando en la pantalla, los actores comenzaron un romance en la vida real y el pasado mes de agosto se daban el 'sí, quiero'. El matrimonio ya ha empezado a calentar motores, o mejor dicho, sus cuerdas vocales, y hace días que comenzaron sus ensayos bajo la dirección musical de Tarık Sezer. Aunque, en esta ocasión, dejarán a un lado su amor y se convertirán en contrincantes, ambos decididos a sorprender a los espectadores y a los jueces con sus interpretaciones.
Pero no será algo sencillo, ya que tendrán que medirse a Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör, conocidos por sus papeles de Doğa y Fatih, quienes viven un gran amor en Mundos opuestos y, al parecer, también vivieron un romance fuera de la pantalla, aunque nunca ha sido confirmado por ninguna de las dos partes. Esto suma aún más interés a verlos enfrentarse fuera del set. Los dos actores están trabajando duro conseguir girar el sillón rojo de los jueces y hacerse con la victoria.
La competencia será feroz, puesto que ambos dúos tienen seguidores muy fieles, tanto cuando están juntos como por separado, que esperan verlos brillar en esta nueva faceta. Sin embargo, no estarán solos porque se les suma un nuevo adversario: Barış Kılıç, quien ha conquistado corazones en los últimos tres años con su papel de Ömer Ünal en Mundos opuestos.El protagonista de Pecado original quería cantar un türkü , una canción tradicional o folclórica muy popular en Turquía. Este género musical se caracteriza por sus letras relacionadas con la cultura y la historia del país y sus melodías tradicionales acompañadas de instrumentación típica turca. No obstante, después de que algunos familiares de Neşet Ertaş, autor de la pieza elegida, no dieran el permiso, finalmente se enfrentará al reto de interpretar la canción Bir De Bana Sor de Erol Evgin. Con esta interpretación, buscará ganarse el favor del público y el jurado.
El duelo de audiencias que enfrenta a estas dos ficciones todos los viernes por la noche en Turquía se transformará en un duelo de canciones, donde, al igual que con los ratings, todos quieren salir victoriosos. Pero no serán los únicos en subir al escenario; grandes figuras del fútbol cambiarán el balón por un micrófono, como Arda Güler, jugador de Real de Madrid y de la selección nacional turca, y Barış Alper Yılmaz, integrante del Galatasaray. Todos competirán en este especial navideño con el objetivo de convertirse en "La Voz".
Para lograr alzarse con el título, los concursantes tendrán que convencer con su actuación al exigente jurado. O Ses Türkiye Yılbaşı se prepara para sorprender a su audiencia con un equipo de lujo y, este año, el programa, que se emitirá en Nochevieja, cuenta con un panel de destacados artistas como Gökhan Özoğuz, cantante y líder de la banda MaNga; Beyazıt Öztürk, presentador y comediante muy popular en Turquía; y Hadise, cantante y figura internacionalmente reconocida. Los tres ya han formado parte de los jueces en ediciones anteriores, pero la gran novedad es la inclusión de Ezgi Mola, conocida por su papel en la serie Inocentes,. Esta elección ha causado furor entre los seguidores, especialmente porque la actriz no es habitual en este tipo de programas, aportando así un toque frescura al jurado.