Anuncios

Revela John Cena por qué rechazó el papel de 'Barbie'

Revela John Cena por qué rechazó el papel de 'Barbie' credit:Bang Showbiz
Revela John Cena por qué rechazó el papel de 'Barbie' credit:Bang Showbiz

John Cena rechazó la oportunidad de interpretar a un tritón en 'Barbie' porque le dijeron que estaba 'por debajo' de él.

El luchador convertido en actor, de 46 años, reveló que su equipo le aconsejó que no aceptara un papel en la película, que recaudó una cifra récord de mil 470 millones de libras en la taquilla mundial, y dijo que fácilmente podría haber aceptado el papel mientras se filmaba en el mismo estudio que la película 'Fast X' que estaba haciendo en ese momento.

Le contó a 'Howard Stern Show' cómo se lo perdió debido a sus asesores:

'Así que no es un equipo grande, lo cual estoy agradecido. No tengo un departamento de publicidad. Tengo un manager sólo porque somos él y yo. Somos como un tenedor de dos puntas. Y una agencia que sale y trata de buscar trabajo, y no lo dejo pasar, simplemente hacen lo que saben'.

Cena continuó:

'Y lo que saben es: -Esta entidad, este producto gravita hacia estas cosas, deberíamos permanecer en este carril-. Pero no soy una mercancía, soy un ser humano y opero bajo la idea de que cada oportunidad es una oportunidad'.

A John le ofrecieron el papel de tritón en 'Barbie' cuando se topó con su estrella Margot Robbie, de 33 años, en el estudio.

Aunque el productor y actriz principal de 'Barbie' le dijo que sólo tendría que trabajar 'medio día' en la exitosa película, su agencia aún no estaba convencida.

John habló sobre cómo entendía su enfoque comercial a pesar de que la película iba a ser un éxito y agregó:

'Creo que la perspectiva desde el punto de vista de la agencia fue: -Esto está por debajo de ti-, y lo entiendo. Pero también hay que reconocer el mérito de la agencia: inmediatamente aceptaron y yo dije: -No, lo vamos a hacer-, pero lo único que pueden hacer es ofrecer su orientación'.

El actor continuó:

'En última instancia, no están tomando una decisión. Y su guía es: -La verdadera economía derivada de esto puede sacarlo de estos puestos de vuelta líder-. Y entiendo todo eso. Siempre he operado bajo la filosofía de que el buen trabajo te brinda otra oportunidad'.