Revela Sir Paul McCartney un episodio en el que no logró complacer al público de Butlin

Revela Sir Paul McCartney un episodio en el que no logró complacer al público de Butlin credit:Bang Showbiz
Revela Sir Paul McCartney un episodio en el que no logró complacer al público de Butlin credit:Bang Showbiz

Sir Paul McCartney no logró impresionar en un concurso de talentos en su juventud.

La leyenda de The Beatles es uno de los cantautores más exitosos de todos los tiempos, pero él y su hermano Mike se encontraron con un público difícil cuando actuaron en un campamento de vacaciones de Butlin cuando eran niños.

McCartney tenía solo 11 años cuando actuó en el concurso de talentos después de que su padre James le enseñara a armonizar y los hermanos hicieron todo lo posible para canalizar a los Everly Brothers.

La estrella de 81 años recordó en su nuevo podcast titulado 'McCartney: A Life in Lyrics': 'Los Everly Brothers cantamos en armonía, al igual que mi hermano y yo.

'Cantamos -Bye Bye Love-. No ganamos, ¡obviamente no teníamos el talento suficiente para el público de Butlin!'

McCartney describió anteriormente cómo las vacaciones de su infancia en Butlin's fueron una gran aventura.

Así lo dijo al Daily Mirror en 2021:

'Tenía 11 años cuando fui al campamento de vacaciones en Pwllheli de Butlin y mis fotos muestran que todavía llevo mi gorra y pantalones cortos del colegio. Creo que éramos demasiado pobres para tener ropa informal o yo estaba increíblemente orgulloso de mi nuevo uniforme escolar'.

Paul continuó:

'Pero sí, fue genial, me encantó. Mi hermano Mike y yo simplemente estuvimos dando vueltas todo el día, asistiendo a todas las cosas que estaban sucediendo: el concurso de belleza, el concurso de rodillas nudosas, el concurso de canto o el salón de baile de rock y calipso'.

Mientras tanto, McCartney también reveló que a The Beatles les encantaba la idea de que los rusos escucharan en secreto a su grupo 'prohibido', que había sido prohibido en la Unión Soviética.

Hablando en el podcast, comentó:

'Todo el mundo en Rusia se remonta a la época de los Beatles y recuerda haber tenido que contrabandear discos o que todo era muy, ya sabes, pequeñas salas donde podías tocar y no querías que la gente lo supiera. No quiero que las autoridades sepan que estabas escuchando a este grupo prohibido, lo cual realmente nos encantó la idea de que nos estuvieran contrabandeando junto con los jeans Levi's. Fue como una verdadera llegada cultural'.