More Rial le “comió” la boca a su novio

A días de cumplir siete meses de amor, More Rial y su novio Martín Casar se mostraron muy apasionados en Instagram con un video de un beso ¡súper! hot. ¡Miralo!

More Rial, apasionada con su novio. Foto: Instagram.com/moreerial/
More Rial, apasionada con su novio. Foto: Instagram.com/moreerial/

¡Pura pasión!

Morena Rial y su novio futbolista, Martín Casar, siguen demostrando su amor en las redes sociales. Luego de varias publicaciones en Instagram con fotos besándose tiernamente, llegó un video mucho más hot. ¿Qué hicieron los tortolitos? Grabaron un boomerang mientras se daban un acalorado beso “francés”.

En las imágenes de Instagram Stories se los ve al futbolista de Los Andes de Córdoba y la hija de Jorge Rial muy acaramelados, dejando bien claro que disfrutan de una una gran pasión. “Te amo, amor de mi vida”, escribió ella junto a las imágenes.

Enganchados

La parejita está junta desde noviembre del año pasado y ya han realizado varias pruebas de amor. Hace tres días, incluso, la hija de Rial le dedicó un extenso texto con palabras de amor por los siete meses juntos.

“Felices 7 meses al gran amor de mi vida, gracias por ser mi compañero, por aguantar mis locuras, por mimarme, cuidarme, hacerme tan feliz y aguantar todos mis estados de ánimo”, expresó con una romántica foto.

En mayo, además, se tatuaron sus nombres en la piel.

Me rompiste los esquemas y me desordenaste el corazón. Te amo con locura❤️ @casarmartin

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on May 20, 2017 at 12:18pm PDT

Cumpleaños en familia

Cuando la historia de amor llevaba solo dos meses, el futbolista compartió el festejo del cumpleaños 18 de su novia, que organizó una fiesta en Córdoba con la presencia de Jorge Rial. Para agasajarla, le regaló un oso de peluche enorme y escribió una larga dedicatoria en las redes sociales.

“Me siento el hombre más afortunado al poder acompañarte, más cerca que nunca. No te das cuenta de lo sensible que me pone que estés cumpliendo años. Veo en vos lo que nunca vi en nadie más y siento algo que jamás pensé sentir”, relató ese 7 de febrero.

La dedicatoria de amor de Martín Casar a More Rial. Foto: Instagram.com/casarmartin
La dedicatoria de amor de Martín Casar a More Rial. Foto: Instagram.com/casarmartin

Mensajes de amor, fotos, dedicatorias, tatuajes y videos hot y hasta sugerentes escotes. Así se muestra hoy More Rial en las redes sociales, donde cosecha cientos de likes de sus seguidores.

Y vos, ¿qué pensás de este romance y su “destape”? Dejanos tu opinión.

También te puede interesar
‘El Potro’ Rodrigo llegó al libro Guinness
Eva de Dominici, confesiones de una bomba hot
Celeste Cid develó el secreto de su piel