Ricardo Montaner sorprendió al anunciar su retiro momentáneo de los escenarios: “No sé cuando volveré”
En el marco de su gira musical por Costa Rica, el artista Ricardo Montaner sorprendió a los presentes en el Anfiteatro Parque Viva al anunciar su retiro momentáneo de los escenarios. “No sé cuando volveré”, deslizó el cantante de 66 años. La revelación dejó boquiabiertos a sus fanáticos, que agotaron todas las localidades y se sorprendieron con un anuncio inesperado por parte de su ídolo.
El mal momento de Luis Miguel en pleno show: pateó una pelota, se lesionó y quedó inmovilizado
Luego de 30 años ininterrumpidos en la música, Montaner, frente a 10 mil espectadores que vibraron ante cada uno de sus temas, aclaró que su carrera entrará en un stand by a partir de este momento y provocó que los presentes se vayan a sus casas con un sabor agridulce, a sabiendas de que aquel pudo ser el último show que verán del artista en el corto plazo.
Entre los motivos que se deslizaron para llegar a esta determinación, Montaner aseguró que desea enfocarse en otras actividades de su vida diaria, como la escritura, grabación y también compartir más tiempo con sus pequeños nietos, Índigo y Apolo, a quienes los postergó en el último tiempo debido a su agenda apretada de compromisos laborales.
Al ser una personalidad reconocida en el ámbito de la música, el autor de hits como “Tan enamorados”, “Bésame”, entre otras exitosas canciones, se conecta con sus fanáticos mediante sus redes sociales, donde suele mostrar su rutina diaria y algunas fotos de sus más r shows.
Tras finalizar el concierto en el país centroamericano, el cantante, quien dio el anuncio a los presentes, pero no de manera oficial con a través de comunicado, publicó una imagen, en blanco y negro, con un micrófono en la mano que llevó a sus seguidores a pedirle que revea su decisión, ya que desean continuar viéndolo arriba de los escenarios.
Tras la muerte de su esposa, Carlos Monti recibió una conmovedora noticia que involucra a su familia
Además, uno de los últimos posteos que realizó en su cuenta de X (anteriormente, Twitter) daba cuenta de un desgaste por parte de Montaner, quien aseguró que se encontraba “feliz y triste” al culminar una de sus presentaciones: “Ya en casa... feliz y nostálgico... ha sido una intensa y hermosa gira que ya llega casi al final”, explicó el pasado domingo con la foto de una taza blanca, con pinceladas celestes y naranjas, con la leyenda “Papi”.
Tal es el lazo familiar que une a la familia Montaner, que Ricardo explotó de bronca en los últimos meses por una publicación que se hizo en el programa Despierta América de la cadena televisiva Univisión donde revelaron el rostro de Índigo, su nieta hija de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry, algo que no le gustó para nada debido a que es menor de edad y que se debe pedir una autorización para ello.
“¡Eso no es ético! Ustedes no son un programa de chismes, ¿o sí? Nosotros los Montaner cuidamos a nuestros niñitos del ojo público, solo por protección, vivimos en un mundo cruel y ellos necesitan estar lo más protegidos posible”, sostuvo el cantante.
A raíz de eso, la opinión pública saltó en contra de estos dichos del artista, quien se abstuvo de seguir haciendo comentarios para no agrandar una polémica que desviaría el foco de su protesta.