Richard E. Grant recuerda la épica pelea del elenco de Pret-a-Porter

Richard E. Grant recuerda la épica pelea del elenco de Pret-a-Porter credit:Bang Showbiz
Richard E. Grant recuerda la épica pelea del elenco de Pret-a-Porter credit:Bang Showbiz

El set de la película de Robert Altman de 1994 'Pret-a-Porter' se sumió en el caos después de que el elenco se vio envuelto en una pelea épica.

Richard E. Grant, quien interpretó al diseñador de moda Cort Romney, reveló que los actores sufrieron una cía masiva mientras  filmaban la sátira de la moda de París, Francia, que comenzó cuando el actor Danny Aiello intentó besar a la leyenda de la pantalla Sophia Loren durante un desmayo en escena.

Hablando en el podcast 'How To Wow' de Chris Evans, Richard explicó:

'-Pret A Porter- Estábamos todos en París, el problema era que no había guión, tuvimos que improvisar, así que algunas personas se aprovecharon de eso. Y hubo un día increíble cuando Sophia Loren tiene que desmayarse cuando ve a Marcello Mastroianni [su personaje] por primera vez porque habían sido -en la historia- amantes unos 30 años antes. Y estaba en medio de una moda. mostrar que yo fui el diseñador de usar la ropa de Vivienne Westwood'.

Richard continuó  explicando que la estrella de 'El Padrino II', Danny, trató de insertarse en la escena con Sophia y provocó una escena desagradable.

'Danny Aiello, con quien trabajé en -Hudson hawk-, su personaje realmente no tenía ninguna razón para saltar en esta escena, pero cuando Sophia Loren se desmayó, entró y dijo: 'Eh, apártense, vamos a tener resucitación boca a boca-. Entonces, los otros actores dijeron: -Quítate del camino, quítate del camino-. Luego tuvo una discusión increíble diciendo: -Lauren Bacall, eres comunista de izquierda-, fue mucho más dramático que cualquier cosa que sucedió [en la película]'.

Después del enfrentamiento, Danny fue condenado al ostracismo por el resto del elenco porque había sido muy malo con Lauren Bacall y su compañero actor Rupert Everett durante la discusión.

'Así que Danny básicamente fue enviado a Coventry [rechazado] por el resto del elenco porque fue muy grosero con Rupert Everett sobre su sexualidad y muy grosero con Lauren Ball sobre su política de izquierda'.

La película se estrenó en 1994 y fue considerada un fracaso después de ser atacada por la crítica a pesar de contar con un elenco tan estelar que también incluía a Kim Basinger, Julia Roberts, Tim Robbins y Forest Whitaker.