Rihanna trae de vuelta la moda de las cejas extra finas

Gracias a las redes sociales, se han dado a conocer diversas maneras de transformar un rostro con la ayuda de la cosmética. Y las cejas no se han quedado atrás.

Luego de pasar por tendencias que van desde las cejas trenzadas hasta las de arco iris, la mirada apunta ahora a algo mucho más minimalista: el estilo extra fino.

No se trata de una tendencia nueva. De hecho, figuras como la cantante Gwen Stefani ya la habían lucido allá por 2000, según retoma la revista Glamour. Pero esta vez la trae de vuelta otra mega estrella de la música: Rihanna.

Así luce Rihanna en la portada de Vogue. Foto: Instagram.com/britishvogue
Así luce Rihanna en la portada de Vogue. Foto: Instagram.com/britishvogue

La cantante posó para la edición de septiembre de la revista Vogue en su versión británica. En las redes sociales, ya se dio a conocer tanto la portada como algunas de las fotos que podrían aparecer en las páginas interiores.

El estilo de ceja extra fina está de vuelta. Foto: Instagram.com/britishvogue
El estilo de ceja extra fina está de vuelta. Foto: Instagram.com/britishvogue

Como se puede ver en las imágenes, la intérprete originaria de Barbados luce un maquillaje con énfasis en los labios. Sin embargo, la atención recae sobre todo en las cejas.

La propuesta de maquillaje corrió a cargo de Isa Maya, de la firma Fenty Beauty (diseñada por la propia cantante). Así lo señala Vogue en su cuenta de Instagram.

El objetivo era, con maquillaje, desaparecer por completo las cejas naturales de Rihanna. Después, se le dibujó encima una línea fina y arqueada.

Aquí un video que muestra el proceso de preparación para esta portada:

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este look? ¿Cuál es el estilo de cejas que más ha llamado tu atención? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Perro de Kendall Jenner habría mordido a una niña y la modelo ¿se fue del lugar?
Perdió 57 kilos y quienes se burlaban de ella ahora la invitan a salir