Risas aseguradas: Los videos más compartidos de desastres con árboles navideños
Uno de los aspectos más característicos de la Navidad es la decoración y en especial aquellos que contienen árboles con luces, guirnaldas y bolas que dan vida y color a cualquier rincón. Sin embargo, con tantos adornos es normal que una situación cotidiana termine en un desastre.
Año tras año, se hacen virales en internet videos en los que se muestran divertidos momentos de las celebraciones navideñas, y en particular aquellos en donde terminan cayendo los árboles de navidad ya sea por gente inadvertida, animales descontrolados o hasta por una broma pesada.
Seamos sinceros, no hay nada más divertido que ver esos videos una y otra vez. Por eso en ENStarz haremos un repaso por aquellos más populares en internet.
1- "Oh por Dios, oh por Dios", una reacción más que genuina gracias a un gato
La particularidad de los felinos de explorar le jugó una mala pasada a esta familia que se encontraba lista para sentarse la cena y deleitar su plato navideño.
Las dos mujeres en la escena solo les quedó lamentarse junto a Dios, impactadas y con cientos de bolas, luces y flores regados por todos lados, mientras que la pequeña de la familia estalló en llanto presumiblemente porque su navidad "quedó arruinada".
2- Shaquille O'Neal ya tiene su anécdota particular con los árboles de Navidad... por partida doble
Este es un dos por el precio de uno y el protagonista es el exbasquetbolista Shaquille O'Neal. Y sí, en ambos termina sucumbiendo ante el árbol de navidad.
Durante una emisión del programa 'Inside The NBA', para muchos el espacio de análisis más importante del baloncesto, a Shaq le pidieron que anotara una canasta cerca de un tablero, sin saber que detrás de él se encontraba su antiguo aliado en Miami Heat, Chris Bosh, que terminó lanzándole un árbol que dobló en altura al exjugador de Lakers.
Años después fue el también jugador y analista Kenny Smith que empujó a Shaq durante una interacción, todo en broma, y culminó dentro de las ramas de pino, desatando la risa de todos los panelistas y producción.
3- El borracho que destruyó el árbol... lanzándose desde lo más alto
El alcohol hace cometer locuras a la gente y así se aprecia en uno de los clásicos que se repite año tras año en redes sociales.
Un hombre decidió que la mejor forma de terminar la jornada nocturna del viernes por la noche era saltando desde la parte alta de un local hacia el árbol navideño del local, a pesar de la advertencia de la dueña de que no lo hiciera.
¿Lo bueno? El hombre se paró como si nada a pesar de la caída, pero esa seguro le dolió al día siguiente junto con la resaca.
4- La broma al niño que salió mal
Lo que parecía que se convertiría en una anécdota navideña de risas culminó con el árbol en el piso, todo gracias a un niño que no soportó -o entendió- que la razón por la que estaban en el lobby de la casa era porque todo se trataba de una broma.
La ira del niño se puso de manifiesto cuando recibió solo una galleta en la bolsa de regalos, que culminó aventándola hacia sus padres, para posteriormente romper la cabeza de un adorno navideño y echar el árbol hacia abajo.
5- Un baile de touchdown que no salió como se esperaba
Tienes la oportunidad de tu vida de mostrarte bailando en televisión nacional, pero en su lugar terminas en una caída estrepitosa.
Esa fue historia resumida de la joven que seleccionaron del público para que imitara los bailes que realizan los jugadores de la NFL tras anotar un touchdown... pero en su lugar, terminó arruinando la producción completa del programa de Ellen Degeneres cayendo directo en el árbol de navidad. ¡Ouch!
6- Parada de manos + un hoverboard: mala combinación
Esta joven parecía no tener un mejor plan para disfrutar las fiestas que intentar manejar un hoverboard mientras hacía una parada de manos... Por supuesto que salió mal.
Al conseguir el equilibrio perfecto la tabla comenzó a andar con dirección al árbol de navidad y terminó estampándose contra él, dejándole como única opción reír para no llorar (como dice Rubén Blades).
7- El Grinch intentó hacer de las suyas, pero no pudo
Otro clásico de internet son las bromas del Grinch y fue justo lo que intentó hacer este Estados Unidos trabajador de una oficina, ingresando a la sala común, disfrazado, para robarse el árbol de navidad.
Sin embargo, en lugar de asustar, su graciosa caída al tropezar con el mueble a su alrededor terminó dejando risas.
8- Juntos todo es mejor
Para cerrar el top decidimos hacerlo con una recopilación completa que reúne caídas, tropiezos, animales jugando con el árbol de navidad, entre otros. ¡Imperdible!
Related Articles