Rodeados de 'celebrities' y en una mansión: así ha sido el 'sí, quiero' de Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk
Ya son marido y mujer. Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se juraron amor eterno este sábado en una ceremonia que, aunque privada, contó con la presencia de algunas estrellas consagradas del panorama cinematográfico hollywoodiense. La actriz y el productor pusieron así el broche de oro a su relación, que dura ya cuatro años, y lo hicieron con una romántica boda celebrada en su mansión de Los Hamptons, en Long Island (Nueva York), a la que fueron llegando uno a uno todos los invitados, algunos de los cuales fueron fotografiados mientras accedían en sus vehículos al lugar, en el que se había colocado un importante despliegue de seguridad.
Y por fin llegó el gran día... Gwyneth Paltrow y Brad Falchuk se casan
Es el caso de Cameron Diaz y su marido Benji Madden. La intérprete de Los ángeles de Charlie es una de las mejores amigas de Gwyneth Paltrow. No he vano suelen celebrar juntas sus respectivos cumpleaños y Cameron fue una de las invitadas estrella a la multitudinaria fiesta preboda que Gwyneth Paltrow celebró el pasado mes de abril en el Teatro de Los Ángeles. En aquel momento muchos pensaron que ese evento era en realidad la boda de Falchuk y Paltrow, ya que la actriz apareció con una bolsa de la firma nupcial Monique Lhuillier. Sin embargo, sólo se trataba de una celebración previa al gran día del que, por cierto, no han trascendido demasiados detalles.
Gwyneth Paltrow ha sabido guardar muy bien su secreto y a día de hoy el vestido sigue siendo una incógnita. Lo único de lo que se tiene constancia es de la llegada del novio a la mansión, conduciendo un SUV rojo y luciendo un traje gris y gafas de sol, así como de la de otros invitados, además de Cameron Diaz. Así, pudo verse al actor Robert Downey Jr., con el que Gwyneth coincidió en la película Iron Man; al director Steven Spielberg y a su esposa; y a Jerry Seinfeld. Además, el rotativo Daily Mail ha desvelado que la pareja instaló tres carpas blancas en el jardín, en las que se colocaron dos hileras de mesas y sillas y alguna que otra barra donde se sirvió la bebida a los invitados. El catering corrió a cargo de Olivier Cheng. En cuanto a la decoración, el citado medio asegura que se colocaron grandes flores blancas para adornar el lugar. Con todo, Gwyneth Paltrow ha estado muy pendiente de todos y cada uno de los detalles de su gran día. La pasada semana acudió a la exclusiva tienda Journelle en Nueva York, especializada en lencería nupcial.
Fue el pasado mes de enero cuando la pareja anunció su compromiso. 2Nos sentimos tremendamente felices de haber llegado juntos a este momento de nuestras vidas en el que nuestros triunfos y fracasos han servido de cimientos para construir una relación sana y feliz", dijeron en un comunicado conjunto que enviaron al programa Good Morning America. Dos semanas más tarde, Gwyneth Paltrow mostraba orgullosa su anillo de pedida en la Gala Anual de Productores. Para ambos, esta era su segunda boda, pues mientras Gwyneth estuvo casada 11 años con Chris Martin -con quien tiene dos hijos-, Brad se separó en 2013 de Susanne Falchuk, de cuyo matrimonio nacieron también dos hijos.