Rodrigo De Paul acompañó a Tini a una entrevista, el conductor lo apuró en vivo y no supo qué contestar

Rodrigo De Paul acompañó a Tini en una entrevista en España y tuvo un picante cruce con el conductor (Foto: Captura)
Rodrigo De Paul acompañó a Tini en una entrevista en España y tuvo un picante cruce con el conductor (Foto: Captura)

La relación entre Rodrigo De Paul y Martina “Tini” Stoessel sigue viento en popa. Tras el escándalo que se produjo cuando salieron las primeras fotos juntos, los conflictos con Camila Homs -la ex de él- y las reiteradas versiones de crisis, ellos decidieron apostar al amor y ya llevan varios meses en pareja. Una de las claves es que se apoyan mutuamente en sus compromisos laborales: ella fue un pilar fundamental en el Mundial de Qatar y él asiste a algunas de sus giras y presentaciones. En los últimos días, la acompañó a una entrevista en España, sin embargo, apareció en la transmisión y tuvo un picante ida y vuelta con el conductor.

Elba Marcovecchio apuntó contra Dady Brieva por la parodia a Jorge Lanata: “Acá hay un aprovechamiento económico”

La historia de amor entre el jugador del Atlético de Madrid y la intérprete de “La Triple T” comenzó en medio de rumores e intercambios en las redes que finalmente confirmaron que entre ellos había algo más que solo “buena onda”. Si bien debieron superar varios obstáculos, como la distancia y sus abultadas agendas, y más de una vez estuvieron envueltos en posibles rupturas, lo cierto es que ellos le hicieron frente a todo y apostaron por su relación. Es hasta el día de hoy que se muestran juntos y muy enamorados.

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no dudan en declararse su amor en las redes sociales
Tini Stoessel y Rodrigo De Paul no dudan en declararse su amor en las redes sociales - Créditos: @instagram @tinistoessel

En los últimos meses, la cantante dividió su vida entre Buenos Aires y Europa, puesto que su pareja vive en Madrid. Tras el reciente lanzamiento de su nuevo álbum “Cupido” y conforme a su gran presente, personal y profesional, Tini estuvo invitada a La Resistencia, el ciclo de Movistar+ donde habló de su música y hasta cantó acapella “Carne y hueso”.

Rodrigo De Paul, del fútbol al baile: se sumó al challenge de Muñecas e hizo una coreografía con Tini Stoessel

Pero sin dudas, uno de los momentos más divertidos fue cuando le entregó al conductor David Broncano un regalo muy especial y “bien argento”: le entregó la camiseta oficial de la selección argentina, con las tres estrellas y la frase “campeones del mundo” en la espalda. Sin embargo, Tini, lejos de llevarse todo el crédito, apuntó a las gradas y dijo: “Agradecele a Rodrigo que está ahí arriba”.

“Esto viene de parte de tu pareja, Rodrigo De Paul, que está ahí arriba”, aclaró el conductor mientras la cámara apuntaba al número 7, quien sonreía tímido mientras todos los aplaudían. A partir de ahí, los hombres tuvieron un divertido intercambio. El español le preguntó si él fue quien trajo la camiseta. “No, bueno, yo ayudé, pero el regalo es de ella, obvio”, le explicó el campeón.

Tini Stoesell le llevó a David Broncano la camiseta de la selección argentina (Foto: Captura)
Tini Stoesell le llevó a David Broncano la camiseta de la selección argentina (Foto: Captura)

Antes de retomar la entrevista con la cantante, el presentador le recordó a su público que “ese chaval que está ahí sentado como si nada es campeón del mundo”. Los aplausos no tardaron en volver a sonar y De Paul bajaba la cabeza pero sin ocultar la sonrisa. “Pero Rodri vente un día aquí a una entrevista normal de futbolista”, le ofreció Broncano. Él accedió, pero le aseguró que “no iba a llevar ningún regalo”.

La decisión de Guillermo Novellis de La Mosca tras la acusación de plagio a Tini Stoessel: “Nos juntaremos con el manager”

Esta condición no le simpatizó mucho al conductor. “¡Le re podés traer un regalo!”, intervino Tini. Broncano redobló la apuesta y apeló a su patrimonio para insistirle: “Un regalo, qué te cuesta, que estás forrado, cabrón”. El estudio estalló en carcajadas de parte de todos los presentes, incluido el propio De Paul, quien aún estaba un poco colorado y se lo notó un tanto nervioso por la exposición. Finalmente, ambos llegaron a un mutuo acuerdo para hacer la entrevista, aunque solo el tiempo dirá si se concreta o no.