Rodrigo Romeh cuenta qué está pasando con Ariadna Gutiérrez y por qué no se ven
El segundo finalista de 'La casa de los famosos' se sinceró con su público y explicó la razón de su distanciamiento.
La chispa entre Ariadna Gutiérrez y Rodrigo Romeh se hizo notar en la etapa final de La casa de los famosos. Su complicidad fue interpretada por muchos como una atracción que esperaban ver resuelta a la salida de ambos del reality.
Sin embargo, se han visto en contadas ocasiones y casi no se han fotografiado juntos en las redes. Al menos sus apariciones han sido muy limitadas.
¿Qué ha pasado entre los grandes amigos que se profesaban un cariño único y se regalaban miradas y sonrisas tan especiales? Romeh ha respondido a la gran pregunta.
Durante una emisión en vivo en sus redes sociales para agradecer el apoyo y amor recibido todos estos meses, fue cuestionado al respecto.
Lejos de huir la pregunta, la hizo frente y la contestó con la mayor sinceridad posible.
"Llama a Ari", le expresó un fan. "Ya le marqué. Pero es que anda muy ocupada, anda haciendo sus viajes y todo, y aquí apenas hoy tuve mi primer día libre", dijo, aclarando que todo está bien y que son sus agendas las que les impiden verse.
Lo cierto es que desde que terminó el show, los fans de este dúo tan amoroso del reality se han quedado con las ganas de verles interactuar más como sí lo han hecho con otros colegas de la casa.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
De momento no han tenido la oportunidad de pasar tiempo juntos por asuntos profesionales, pero Romeh y Clovis Nienow sí han compartido ratos cómplices con la familia de la modelo en Miami, demostrando que el cariño está intacto.
Por ahora habrá que esperar a que Ari regrese de Europa, donde ha sido invitada al festival de Cannes, para ver uno de los reencuentros más deseados para el público del reality. Y es que, aunque se vieron en la final, la gente quiere más. ¿Amistad especial o cariño fraternal? El tiempo lo dirá.