Las románticas fotos de Mauro Icardi y la China Suárez en Estambul: “Te quiero para siempre”
Mauro Icardi y María Eugenia “la China” Suárez arribaron a la capital turca el fin de semana pasado luego de una parada técnica en Milán. Desde ese entonces, los novios no paran de generar contenido para sus redes sociales, sitio en donde no esconden su amor. En particular, la actriz subió este martes un carrusel de fotos acerca de una salida espiritual y de lujo que compartió con el delantero del Galatasaray.
La ostentación se convirtió en parte de su día a día, en cada imagen que hacen pública. Instagram pasó a ser el depósito de recuerdos de la pareja y sus seguidores se transformaron en los testigos de tal afecto. Luego del escándalo que surgió el lunes entre la aparente falsa acusación de Yanina Latorre hacia la China y la respuesta contundente que tuvo como contrapartida, Icardi y María Eugenia se mostraron muy enamorados y seguros de su relación.
En el reciente posteo, la ex Casi Ángeles evidenció el paseo que hicieron por los sitios turísticos y religiosos de Estambul. Incluso, reveló el interior de la limusina que utilizaron para recorrer las calles de la capital. Sushi, papas fritas y pasta, ese fue parte del menú que optaron, además de la comida callejera que la actriz se atrevió a degustar.
Uno de los puntos más importantes que la pareja visitó fue la iglesia de Santa Sofía, la mezquita más imponente en ese país que previamente fue una iglesia católica y que luego estuvo bajo el control de los ortodoxos.
Debido a la preponderancia del patrimonio histórico, Suárez aprovechó y fotografió cada rincón del edificio, desde sus murales hasta los detalles de las ornamentaciones. Además, entre las postales, se vio una de ella con la cabeza cubierta a excepción de su rostro, para cumplir con las reglas religiosas del lugar.
“Estambul, para donde mires hay belleza. Qué ciudad tan increíble, me queda mucho por conocer. Y vos, que decirte… Mauro Icardi, te quiero para siempre. La vida con vos es mucho más linda”, escribió la China.
“Mientras todos hablan, ella la pasa bien”; “Lo diosa que sos”; “Qué bueno que les llegó la alegría”; “Hermosos” y “Son perfectos”, fueron algunos de los elogios que depositaron en la sección de comentarios sus seguidores. En tanto, como respuesta, Icardi replicó ese carrete de fotos en las historias de Instagram y agregó dos emojis de caritas con corazones.
Esta serie de imágenes llegaron después del disfrute gastronómico que tuvo la actriz un día antes. En aquellas postales que compartió Suárez en sus historias, mostró la primera cena romántica en el país euroasiático, en donde comieron una pizza con queso, hojas verdes y hongos de primera calidad.
Minutos más tarde, la actriz enseñó que, para el postre, Mauro la sorprendió con un detalle en la habitación: frutillas bañadas con chocolate negro y blanco. “Me malcrían”, escribió para acompañar la postal.
Entre platos y platos, la China Suárez aguantó poco en la casa del futbolista y salió a recorrer las calles de la ciudad. Tras la cena, publicó una foto en la que apareció a punto de comer un curioso sandwich que llamó la atención de los usuarios.
Por lo que enseñó, eligió varios rellenos y salsas que estaban exhibidas en el puesto. Aunque todo parecía indicar que la comida que mostró estaba envuelta en panes, la realidad es que se trató de un Kumpir, un alimento rápido muy popular en las calles de Turquía, que consiste en una papa al horno coronada con varios rellenos a gusto del comensal.