Anuncios

El romántico ida y vuelta entre Camila Homs y José Sosa en las redes que enloqueció a todos: “Sos arte”

José Sosa y Camila Homs derritieron de amor a sus seguidores con un romántico intercambio de mensajes en las redes
José Sosa y Camila Homs derritieron de amor a sus seguidores con un romántico intercambio de mensajes en las redes - Créditos: @Instagram @josesosa_23

Camila Homs y José Sosa disfrutan de un gran momento juntos y se muestran cómplices y enamorados en todos lados. Si bien mantienen un perfil bajo, lo cierto es que de a poco y cada vez con mayor frecuencia, la pareja expone en redes sociales su amor y el gran presente que está viviendo. Tanto es así que los usuarios de Instagram fueron testigos de un romántico intercambio de comentarios entre la modelo y el futbolista, donde no dudaron en piropearse mutuamente.

Martina Morales apuntó sin filtro contra Camila Homs y la cuestionó por ser “la ex” de Rodrigo De Paul

Después de su escandalosa separación de Rodrigo De Paul, padre de sus dos hijos Francesca y Bautista, de rumores de infidelidad, indirectas y conflictos legales, y tras un breve noviazgo con el empresario Charly Benvenuto, Camila Homs encontró nuevamente el amor de la mano del futbolista de Estudiantes de La Plata, José Sosa. Los rumores sobre el romance se volvieron certezas cuando la propia influencer compartió en Instagram una foto de ellos dándose un apasionado beso.

Hoy la pareja ya no se esconde y disfruta a pleno de su amor, delante del millón de seguidores que tiene Camila en Instagram. Justamente en las últimas horas, ella publicó una foto donde mostró su peinado y maquillaje para la gala del Bailando 2023 (América TV) del viernes. Llevó el cabello recogido en un tirante rodete hacia atrás, con un mechón suelto sobre la frente y un elaborado maquillaje en tonos negros y grises con apliques de brillo siguiendo la línea del delineado, todo haciendo juego con su vestuario plateado.

La foto que publicó Camila Homs y enamoró a José Sosa
La foto que publicó Camila Homs y enamoró a José Sosa - Créditos: @Instagram @camihoms

La modelo destacó el trabajo de Vero Fioravanti en maquillaje y Rodrigo Mesina en peinado. “El arte”, escribió junto a un corazón rojo y un emoji de juego. Rápidamente, la publicación se llenó de likes y comentarios, pero toda la atención se posó en el mensaje de su novio. “Vos sos arte”, comentó Sosa, completamente cautivado por su pareja, y utilizó el emoji de un corazón con fuego.

El romántico intercambio de mensajes de José Sosa y Cami Homs (Foto: Instagram @camihoms)
El romántico intercambio de mensajes de José Sosa y Cami Homs (Foto: Instagram @camihoms)

Ella, por su parte, no dudó en responder el mensaje y en evidenciar que las cosas entre ellos están mejor que nunca. “Vos sos todo lo que quiero”, sostuvo Camila. Los usuarios enloquecieron con los mensajes y celebraron el amor de la pareja.

Camila Homs pone a la venta parte de su ropa y habrá zapatos de marcas de lujo desde los 5000 pesos

Justamente en el marco de una de las galas del Bailando, Homs reveló, delante de las cámaras de LAM (América TV), detalles sobre su presente sentimental. “Estoy más suelta, más relajada. Estoy bien en el amor, también es eso. Cuando uno está bien internamente, tu corazón está bien, todo está bien”, manifestó con los ojos brillosos y continuó: “Llegó en un momento en el que no lo esperaba, cuando te das por vencida ahí llega”.

Camila Homs mostró el romántico gesto que tuvo José Sosa con ella y sus hijos: “Gané todo con vos”

Este intercambio de mensajes no fue lo único que presenciaron los usuarios de Instagram. Días atrás, la influencer hizo público el romántico gesto que tuvo su novio con ella y sus hijos. ¿Qué hizo? Le dejó preparado el mate, la mamadera y la taza con leche en la cocina para que los tres compartieran juntos.

Camila Homs mostró en las redes que José Sosa le dejó el desayuno preparado (Foto: Instagram)
Camila Homs mostró en las redes que José Sosa le dejó el desayuno preparado (Foto: Instagram)

“Se va y me deja todo preparado”, escribió la participante del Bailando 2023 en su Storie de Instagram, junto a un corazón blanco. “Gané todo con vos”, sentenció y etiquetó a su novio en la publicación. Sin duda alguna quedó encantada con el dulce gesto y quiso compartirlo con sus fieles seguidores.