¿Hay romance entre Lucerito Mijares y el hijo de Alan Tacher?
Los rumores de una relación sentimental entre Lucero Mijares y Alex, uno de los hijos de Alan Tacher, ha estado presente con ¡boda incluida!
Si bien Lucerito Mijares ha sido relacionada sentimentalmente con algunos chicos como Eduardo Capetillo junior, lo cierto es que continúa soltera. Sin embargo, hace unos días, salió a la luz que la hija menor de Lucero y Manuel Mijares podría estar estrenando romance con Alex, uno de los hijos de Alan Tacher. Incluso, se hablaba de quién pagaría la boda si los jóvenes llegaran al altar.
Ante ello, el presentador rompió el silencio y reveló cómo surgió este rumor. “Entrevisté una vez a Lucero hija, que la amo y adoro. Estábamos platicando de muchas cosas, que si había galanes [pretendientes] o no. Y hablamos en un momento dado de mi hijo Alex, que está estudiando en Nueva York, porque ella me dijo que quería irse a Broadway, en algún momento, porque era su sueño irse allá a hacer obras de teatro”, explicó Tacher a los medios de comunicación.
“Le dije ‘bueno, allá está Alex’. Fue una plática súper casual. Después lo vio en las redes sociales, ahí quedó”, agregó. “Después en una entrevista Lucero, creo que con Anette Cuburu, dijo ‘está bien guapo el hijo de Alan Tacher, Alejandro’. Y ahí fue donde se empezó a correr [el rumor]. Pero no, la verdad es que no hubo absolutamente nada. Ni encuentro, ni se conocen, ni nada”.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.
Pese a ello, el presentador de Despierta América continuó hablando de ese tema, pero ahora con los padres de la jovencita. “Yo seguía jugando con ese tema con Lucero mamá y con Mijares, de que quién iba a pagar la boda. Alex, mi hijo, y Lucerito ni enterado”, confesó. “Seguimos la broma mucho tiempo. No hay boda, no hay romance, no hay nada. A mí me encantaría, fascinaría”.
Alan Tacher no descarta la idea de convertirse en suegro de Lucerito Mijares, pero sabe que solo el tiempo dirá si eso es posible o no. “Algún día se podría dar el encuentro y, claro, que se conozcan; yo feliz de la vida. Adoro a esa familia, adoro a Lucerito”, concluyó.