¡Rubia peligrosa! Nicki Nicole estrena nuevo look

La cantante dejó a sus fans enamorados con este tono que resalta sus ojos verdes.

A más de un mes de terminar su relación romántica con Peso Pluma, Nicki Nicole está enfocada más que nunca en su carrera musical y lucir su mejor versión. Este martes sorprendió a sus fans con un nuevo look que resalta sus ojos verdes.

La cantante argentina de 23 años compartió un corto video y una foto en sus redes sociales presumiendo su belleza natural y luciendo un color de cabello muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

<p>Instagram | Nicki Nicole</p>

Instagram | Nicki Nicole

La estrella de música urbana cambió su clásica melena negra por un chocolate a mediados de febrero, pero esta vez se puso mucho más rubia.

Si bien la intérprete de éxitos como “Mamichula” y “Una foto” no dijo una sola palabra en el clip de sus historias de Instagram, se le ve tranquila y satisfecha con el rubio cenizo y las mechas más claras en su melena. Mira el nuevo look en el video de abajo:

Pero esto no es todo, la también compositora presumió su cuerpazo al modelar un súper sexy atuendo en blanco marfil que consistía en un top tipo corsé con tejido crochet de pico y agujeros que dejaban ver su piel del abdomen, que combinó con unos pantalones jeans anchos en un tono beige.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza. 

Cabe resaltar que Nicole estuvo recientemente en España en su gira musical en uno de los estadios más importantes del país. “Madrid. Gracias por tanto amor. Un Wizink lleno de emociones gracias mi gente hermosa por esta noche tan especial que me hicieron vivir, mi alma siempre estará con ustedes. Los amo”, escribió en sus redes.

Luego, el próximo 17 y 18 de mayo llega al Tecate Emblema Festival en México y el 2 agosto regresa a España.