Rumor: Daisy Ridley volverá como Rey Skywalker en nueva película de Star Wars

Rumor: Daisy Ridley volverá como Rey Skywalker en nueva película de Star Wars
Rumor: Daisy Ridley volverá como Rey Skywalker en nueva película de Star Wars

Han pasado algunos años desde la última película de Star Wars y los fans están ansiosos por tener nueva información sobre lo que Lucasfilm podría estar preparando para la pantalla grande. Hace algunos días se reportó la novedad informada por Eric Goldman, periodista de Fandom y anteriormente de IGN y Marvel, quien compartió a través de redes sociales un esquema de planeación de The Walt Disney Company en el que se pueden apreciar los dos proyectos para cine que Lucasfilm ya tendría en camino, uno para 2025 y otro para 2027. Ahora, nueva información apunta a que Daisy Ridley podría estar de regreso como Rey Skywalker para una nueva aventura.

No te pierdas: The Last of Us: Neil Druckmann recuerda a Annie Wersching como una "hermosa artista y ser humano"

Hablar de la trilogía de Star Wars desarrollada por Disney no es tarea fácil, de hecho, se trata de un área bastante espinosa en la que se pueden encontrar opiniones mixtas y bastantes críticas negativas. A pesar de los incontables esfuerzos que numerosos fans ha hecho por descanonizar la historia protagonizada por Rey, el personaje ya se encuentra sólidamente establecido en el lore de la galaxia lejana y ahora parecen surgir señales de que Ridley volverá de forma inminente al papel que le garantizó la fama a nivel global.

Brian Davids, periodista de The Hollywood Reporter, es uno de los varios ejemplos que parecen dar señales sobre el retorno de Daisy, pues a través de su perfil en Twitter publicó un gif del personaje en compañía de un emoji bastante sugerente. The Den of Nerds, con más de 43 mil suscriptores, también habló sobre lo que ha escuchado entre insiders en los últimos días, argumentando que la actriz volverá para la siguiente película de Star Wars; sostiene que varios personajes de las secuelas lo harán pero en roles menores.

Te invitamos a leer: Merlina: la actriz Lisa Loring, la primera en interpretar a la hija de los Addams, fallece a los 64 años

Daisy Ridley definitivamente regresará como Rey por lo que he escuchado. Creo que comenzarás a ver más y más de ella hablando de Star Wars antes del anuncio.

Hace varios días, la propia Daisy Ridley se entrevistó con IMBb y declaró que no descarta volver a Star Wars, que en realidad está esperando la llamada de Lucasfilm para enlistarse una vez más hacia la galaxia lejana. La noticia fue recibida con comentarios diversos, pues recordemos que la decisión de convertir a Rey en una Skywalker no fue del todo bien vista por el inmenso fandom; de hecho, se hicieron multitudinarias condenas en redes y todavía hasta el día de hoy se sigue poniendo en duda la conclusión que se le dio al personaje en Star Wars: el ascenso de Skywalker (61%).

La Star Wars Celebration Europe 2023 se llevará a cabo en Londres del 7 al 10 de abril, días que podrían ser mucho más agitados y emocionantes de lo que se espera. ¿Veremos novedades sobre los proyectos para cine que podrían estar en camino? ¿Se hará realidad el anuncio del regreso de Daisy como Rey? Entre los invitados destacados tendremos a Ashley Eckstein, voz de Ahsoka Tano;Anthony Daniels como el mítico C-3PO; Giancarlo Esposito, quien da vida a Moff Gideon en The Mandalorian (91%); y Vivien Lyra Blair, la pequeña princesa Leia en la serie de Obi-Wan Kenobi (95%).

Mientras tanto, los fans esperan el estreno de la tercera temporada de The Mandalorian, uno de los productos más exitosos de Lucasfilm, quien hace poco comenzó a experimentar con el live-action en la televisión y los resultados han sido mejores de lo que se esperaba. El primer capítulo llegará a la plataforma de Disney Plus el 1 de marzo.

También puede interesarte: The Last of Us: fans dicen que el episodio centrado en Bill y Frank es el mejor de todos los tiempos de la TV