Rumor: Warner ya tiene el corte definitivo de The Flash

Rumor: Warner ya tiene el corte definitivo de The Flash
Rumor: Warner ya tiene el corte definitivo de The Flash

El DCEU debía convertirse en un gran reto a superar para Marvel, pero todos sus conflictos internos, desde los pleitos con Zack Snyder, las pésimas ediciones y los más recientes cambios internos, han hecho que este universo sea un desastre que debe ser rescatado de inmediato. DC tiene todas las herramientas para crear experiencias cinematográficas sin precedentes y Batman (85%) y Guasón (91%) han servido como ejemplo de eso, pero todavía deben coordinar mejor su universo compartido. Desde hace tiempo se sabe que The Flash es la gran esperanza de la marca y la compañía ha hecho todo por mantenerla a flote. La buena noticia es que un nuevo reporte indica que su corte final ya está decidido.

Sigue leyendo: Rumor: Ezra Miller ya no quiere ser Flash y espera abandonar la franquicia

Aunque muchos criticaron su elección, Ezra Miller se convirtió en uno de los aspectos favoritos del público con La Liga de la Justicia de Zack Snyder (82%), por lo que muchos fans esperaban ver su película en solitario. The Flash es una de esas producciones malditas, pues fue aprobada mucho antes de que el Snyderverse existiera como lo conocemos, pero nunca pudo levantarse el proyecto como se esperaba. Eventualmente, y ante la presentación del héroe en el DCEU, se decidió seguir con la propuesta dentro de esta línea, pero todos los chimes que se dieron tras la salida de Snyder no lo han hecho nada fácil.

Además, no se puede ignorar todo lo que ha sucedido con Miller en el último año. Además de su comportamiento errático, se han dado a conocer hechos preocupantes que ya cruzan el tema de lo legal. Warner Bros. Discovery nunca se pronunció al respecto y esta decisión le costó el respeto de muchos seguidores, quienes no apoyaron el ignorar las acciones de Miller y que dieran más publicidad a otras cosas, como la cancelación de Batgirl, que en sí misma fue toda una controversia.

Los especialistas aseguran que el problema es que The Flash es la película de la que depende el éxito del DCEU. No sólo es una historia que presentará nuevamente a Ben Affleck y Michael Keaton como Batman, también ayudará a configurar toda la nueva estructura que planean seguir para las adaptaciones y resolverá todos esos problemas causados por el Snyderverse. Después de todo, muchos todavía quieren ver los mejores elementos aportados por Snyder, pero en narrativas de mejor calidad y que no sufran de ediciones y cortes mediocres.

También te puede interesar: The Flash: proyecciones de prueba han sido positivas pese a escándalos de Ezra Miller

Luego de una disculpa pública de parte de Miller que pasó desapercibida, y de cambiar nuevamente su fecha de estreno, The Flash parece tener campo abierto para cumplir su misión. Según un reporte de The Flash Film News (vía CBR.com), el corte final de la película ya está decidido y ahora sólo hacen falta algunos arreglos de efectos visuales y sonido para terminar la cinta.

EN EXCLUSIVA: LA película de FLASH ya tiene corte definitivo y todo lo que queda es VFX, mezcla de sonido y otros pulidos de postproducción que no afectan la edición.

Por supuesto, en estos momentos en los que Warner Bros. Discovery está pasando por tanto, todo es posible, y ya nadie se sorprendería si todo el asunto vuelve a cambiar en unas semanas. Lo cierto es que se dijo que Miller ya había filmado reshoots este mismo verano y que alteraron varios elementos como la aparición de Keaton y la intervención de Affleck para dejar de lado la idea original que implicaba una alteración del espacio-tiempo para justificar el regreso de algunos personajes y la desaparición de otros que fueron presentados durante el Snyderverse.

The Flash, dirigida por Andy Muschietti, mantiene su fecha de estreno para el 23 de junio del 2023, lo que da tiempo suficiente para terminar la postproducción, pero también para que el público olvide todo lo que Ezra Miller hizo, si es que se porta bien en los siguientes meses. Según algunas filtraciones, la película recibió grandes críticas que la compararon con Batman: El Caballero de La Noche (94%), que es considerada una de las mejores entregas de DC. Warner está muy necesitado de un éxito así, por lo que pase lo que pase harán de The Flash su nuevo pilar.

No te vayas sin leer: Rumor: Superman, Batman y Mujer Maravilla tendrán un cameo en The Flash