Russell Brand enfrenta nuevas acusaciones de abuso por parte de una mujer que dijo que la obligó a cometer un acto sexual después de romperle las medias

Russell Brand enfrenta nuevas acusaciones de abuso por parte de una mujer que dijo que la obligó a cometer un acto sexual después de romperle las medias credit:Bang Showbiz
Russell Brand enfrenta nuevas acusaciones de abuso por parte de una mujer que dijo que la obligó a cometer un acto sexual después de romperle las medias credit:Bang Showbiz

Russell Brand se enfrenta a nuevas denuncias de abuso por parte de una mujer que dijo que él la obligó a cometer un acto sexual antes de dejarla salir de su casa, después de que supuestamente le hizo agujeros en las medias durante un viaje en limusina.

El comediante, de 48 años fue acusado por una lista cada vez mayor de mujeres de delitos que van desde violación hasta abuso sexual y emocional, y la última prsunta víctima dijo que se abalanzó sobre ella mientras un chofer la llevaba a su casa.

Nombrada solo como Sarah, le dijo a Sky News este viernes que Brand se abalanzó sobre ella cuando su personalidad 'amistosa y encantadora' desapareció.

Ella afirmó que conoció al cómico, quien ahora espera a su tercer hijo con su novia Laura Gallacher, de 36 años, en un avión donde Brand la invitó a desayunar y a caminar después de aterrizar.

Salió del aeropuerto con Brand en su limusina y dijo cómo él 'cambió' en el auto:

'No era amigable ni encantador en la limusina. Era agresivo y yo me sentí muy vulnerable e intimidada. El conductor de la limusina se dio la vuelta varias veces porque yo decía que no, pero hizo un agujero, más de un agujero, en las medias que llevaba puestas'.

Luegos los dejaron en la casa de Brand, donde Sarah dijo que tuvieron relaciones sexuales consensuales.

Pero agregó que cuando intentó irse, Brand se negó a pedirle un taxi hasta que ella le hubiera practicado sexo oral.

'Quería irme y dije: -Necesito tomar un taxi-. Y él dijo: -No te conseguiré un taxi hasta que hagas esto-, lo cual fue un acto sexual'.

No está claro cuándo se dice que tuvo lugar la presunta agresión.

También el viernes, el comediante Cole Parker afirmó que advirtió a las modelos que no volvieran a casa con Brand, ya que podría ponerse 'desagradable' si las mujeres no se acostaban con él.

Cole, quien trabajó con Brad entre 2000 y 2002, dijo en el programa 'Newsnight' de la NBC que Brand 'tenía reputación' por su supuesta racha de enojo entre la industria del modelaje.

Cole añadió:

'Muchos de los agentes de modelos se sentaban y les contaban a sus modelos, les advertían sobre él. Cosas como que la gente regresa a su casa y hacen el tonto, y luego, si no querían llegar hasta el final, él tenía fama de enojarse a veces o de ser un poco desagradable si la gente no se acostaba con él en el momento'.

Parker continuó:

'Y dado que era una celebridad, un hombre muy guapo y muy divertido, en realidad no necesitaba comportarse de esa manera. Habría mucha gente que habría estado feliz de involucrarse en un coqueteo con él, él no tenía por qué ir con gente que era reacia a hacerlo'.

Las acusaciones de Cole se producen cuando el sindicato de radiodifusión Bectu dijo que la BBC debería haber 'investigado a fondo' a Brand en 2019, cuando a los jefes se les dijo que una vez había mostrado a una mujer en una oficina de la BBC.

Brand rompió su silencio el viernes por la noche para abordar la últimas acusaciones en su contra, despotricando sobre una conspiración mediática.

En un video de Instagram dirigido a sus 3.8 millones de seguidores, dijo:

'La iniciativa de noticias confiables es una colaboración entre las grandes empresas tecnológicas y las organizaciones de medios heredadas para atacar, patrullar, estrangular y cerrar a las organizaciones de medios independientes'.

Antes de que se conociera la noticia el 16 de septiembre, cuantor mujeres habían acusado a Brand de violación, agresión sexual y abuso físico y emocional, él negó furiosamente sus afirmaciones.

Dijo antes de que sus relatos sobre su presunto abuso fueran impresos en The Times y transmitidos por Channel 4 en su programa 'Dispatches', todas sus relaciones parciales eran 'consensuales'.