Ryan Reynolds y Bradley Cooper, dos actores de a pie: ¿dónde se encontraron por casualidad y cuál es la tarea que estaban cumpliendo?
Los últimos días de octubre estuvieron movidos para las estrellas de Hollywood, sobre todo para aquellos que tienen hijos pequeños. A los compromisos laborales se sumaron las celebraciones de Halloween, que requirieron mucha producción para deslumbrar con los disfraces elegidos.
En Nueva York, Bradley Cooper y Ryan Reynolds tuvieron un feliz encuentro. Mientras cumplían sus tareas de padres, y llevaban a sus hijos al colegio, los actores se cruzaron en la calle y se dieron un gran abrazo. Después de conversar un rato, ambos siguieron su camino para completar la tarea.
En Los Ángeles, Anya Taylor-Joy y su novio, Malcolm McRae, disfrutaron de una cita a la luz del sol en Studio City. Para la ocasión, ella lució un vestido a cuadros rojo y blanco y él un pantalón ancho con camisa blanca.
Entre los famosos que celebraron Halloween se encuentran Ryan Gosling y Eva Mendes. Los actores se disfrazaron junto a sus hijas, Esmeralda y Amada y pidieron caramelos en las calles de Sidney, Australia. En Nueva York, Alec e Hilaria Baldwin se detuvieron para posar ante los fotógrafos mientras pedían dulces con sus hijos. Del otro lado del país, en la costa oeste, Kate Hudson se vistió de bruja para llevar junto a su esposo, Danny Fujikawa, a los niños que tienen en común en busca de chocolates y caramelos.
Mientras algunos disfrutan de las festividades, otros famosos se dedican a trabajar. Matthew Perry fue visto regresando a su hotel en Nueva York, ciudad en la que se encuentra promocionando su libro biográfico, Friends, Lovers and the Big Terrible Thing.
Tom Cruise se lució piloteando un helicóptero durante el rodaje de Misión Imposible. Al aterrizar, el actor ayudó a su compañera de reparto, Pom Klementieff, a salir de la aeronave. El actor se encuentra instalado en el Reino Unido desde hace 8 meses grabando el largometraje.
En Oceanía, Ryan Gosling, filma su nueva película The Fall Guy. El actor fue visto grabando una escena en Walsh Bay, Sidney, con una actriz desconocida y tres perros, luciendo un estilo informal que incluía chaqueta roja, jeans claros y una camiseta blanca. The Fall Guy se basa en la popular serie de televisión de la década de 1980 protagonizada por Lee Majors (El hombre nuclear), Heather Thomas y Markie Post. Gosling interpretará a un doble de acción al que ya le ha pasado el cuarto de hora y que trabaja con una estrella de cine que una vez lo reemplazó, pero que ahora ha desaparecido.