Sale corriendo tras probarse unos zapatos, la broma más reciente de la red

Ya no es novedad encontrarse videos de bromas en las redes sociales, pero hay algunas más novedosas que otras, tal como la del chico que se mofa de un vendedor de zapatos por apenas unos segundos, suficientes para volverse viral.

Chico se burla de vendedor de zapatos echándose a correr. Foto: Cecilie_Arcurs / Getty Images.
Chico se burla de vendedor de zapatos echándose a correr. Foto: Cecilie_Arcurs / Getty Images.

Cuando vamos a comprar zapatos, solemos caminar un poco por la tienda para revisar si al pisar nos resulta cómodo. Se trata de una ligera prueba antes de decidirse a comprarlos. Pero, cuando se trata de tenis para ejercitarnos, no solemos echar a correr para probarlos, de ahí que un pobre vendedor se llevara el susto de la semana con un bromista.

A Pete Hughes, un usuario de redes sociales al que al parecer le gusta gastar bromas pesadas, se le ocurrió una forma original de burlarse de un vendedor de zapatos de una forma original, y bastante inocente.

Entró a la tienda y tras pedir probarse unos tenis, de los cuales se puso solo uno, echó a correr rumbo a la puerta del establecimiento, mientras quien les acompañaba estaba filmando.

Al momento, el vendedor, sorprendido, reacciona con la intención de echarse a correr tras el ladronzuelo mientras balbucea algo, como para ver si se detiene y se echa la mano al bolsillo como para coger el comunicador y avisar del ladrón a seguridad.

Por fortuna el susto duró poco, pues para cuando va a arrancar y la cámara se gira hacia la puerta, vemos a Peter girándose para correr de regreso con otro sprint como si se tratara de lo más común del mundo.

Mientras Peter da unos brincos para terminar de probar el zapato se escucha al vendedor preguntarle si le gustan, ya más tranquilo, casi disimulando su reciente susto.

El video acumula ya más de 6 millones de reproducciones, se ha compartido más de ochenta mil veces, y recoge comentarios de todo tipo, la mayoría expresando sorpresa ante la buena idea del bromista, que nos enteramos que sí terminó comprando los tenis.

Sin embargo, algunos se mofan del vendedor, quien parece olvidar que el cliente solo está usando uno de los tenis del par, por lo que el robo no tendría mucho sentido.

Otros, más enojados, expresan que la broma pudo haberle causado algún mal al vendedor, por el susto.

¿Cómo crees que habrías reaccionado ante una situación así?

@travesabarros

También te puede interesar:
El invierno se acerca: ’tsunami’ de nieve cae sobre una ciudad en Siberia
Ganar por susurrar:.. Youtuber obtiene casi 80 mil dólares al año por hacer esto