Otra ex de Eleazar Gómez acusa al actor: “Sufrí maltrato físico, psicológico y verbal”

Teresa Aranguez
·2  min de lectura

En medio de la marejada que enfrenta Eleazar Gómez por las acusaciones de la modelo Stephanie Valenzuela por presunta violencia familiar, un nuevo y desgarrador testimonio señalan al actor como una persona violenta.

Eleazar Gómez (Getty Images)
Eleazar Gómez (Getty Images)

La que aspirase a Miss Ciudad de México Jeanette Nahil Karam Tovar ofreció una entrevista a Carolina Sandoval donde dio todos detalles del infierno que vivió con el intérprete durante su año y medio de noviazgo.

"Sufrí maltrato físico, psicológico y verbal", explicó la joven modelo quien además aseguró que tuvo que vivir el encierro y la cuarentena por culpa del coronavirus con el actor. Un infierno que recuerda con mucho dolor.

"La gente veía cómo él me trataba, cómo era tan amoroso y detallista, en la final de Miss México mis compañeras se quedaron impactadas porque el hombre desabrochándome los zapatos, limpiándome los pies", recordó.

En ese tiempo ella estaba encantada, hasta que dejó de estarlo no mucho después. "Fue una cosa traumática", comienza su testimonio. "Al estar tanto tiempo encerrado le cambió algo, se volvió más irritable, más manipulador y toda esta violencia que yo ya vivía se fue para arriba", relata sobre el tiempo que estuvieron sin poder salir de casa.

"Era como si fuera mi culpa, mi responsabilidad las reacciones que él tenía y caí en una depresión horrible", contó.

Afortunadamente pudo salir de eso y ahora comparte un mensaje alentador para todas las mujeres, las que lo pasan o pueden llegar a pasarlo.

"Ni una más. Es hora de que seamos más comprensivos, más humanos, más empáticos. No hay manera de saber lo que está viviendo y lo que está sintiendo otro ser humano. Nunca más hay que ser cómplices con nuestro silencio. No tengas miedo, no estás sola. Cuando tocan a una, respondemos todas", escribió en su perfil de Instagram.

Mientras que ya se ha dado a conocer que Eleazar ha quedado fuera de “La mexicana y el güero” y permanece encarcelado y a la espera de juicio, nuevos testimonios como el de Jeanette siguen saliendo a la luz.

MÁS HISTORIAS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

La decadencia de Daniel Bisogno, el conductor que ya supera lo peor de él mismo

Llueven críticas a Susana Zabaleta por felicitar a Biden a nombre de mexicanos

Warner Bros. tendrá que pagar el salario completo a Johnny Depp tras rodar una sola escena de 'Animales Fantásticos 3'

EN VIDEO: Leonardo DiCaprio será el presidente de los Estados Unidos en su próximo film