Anuncios

Más saltos en el tiempo: personajes de ‘House of the Dragon’ que tendrán versión adulta

Solo quedan tres episodios de esta temporada que nos tiene al filo del asiento cada domingo. Para el episodio 8 se viene otro salto temporal (se dice que el último) y con eso algunos actores de House of the Dragon serán reemplazados.

Desde el sexto episodio vimos el cambio de parte del elenco al ver a las versiones adultas de Rhaenyra Targaryen, Alicent Hightower, Laena y Leanor Velaryon.

Nuevamente, veremos algo parecido con la descendencia que han tenido las y los protagonistas.

¿Por qué hay tantos saltos en el tiempo?

En Game of Thrones vimos crecer en pantalla a personajes como Bran, Arya y Sansa Stark, quienes siempre fueron interpretadas por las mismas actrices y actor. Esto es gracias a que la historia era mucho más lineal.

En el caso de la “Danza de los dragones”, se trata de un conflicto que se desarrolla en casi tres décadas y es por eso que se cuenta en un ritmo mucho más acelerado.

Supuestamente, el salto del octavo episodio es el último que veremos. Así que ya podrás encariñarte u odiar con odio jarocho a las actrices y actores que queden el resto de la temporada.

Por si no sabes quién es hijo de quién: Éntrale a ‘House of the Dragon’ con el árbol genealógico de la Casa Targaryen

Actores de House of the Dragon que serán reemplazados

Aegon II Targaryen: Tom Glynn-Carney reemplaza a Ty Tennant

A pesar de lo que mucha gente pensaba, Aegon Targaryen NO es interpretado por Finn Wolfhard, de Stranger Things.

En su versión preadolescente había sido Ty Tennant el encargado de darle vida al primer hijo de Alicent Hightower con Viserys Targaryen. Y justo para iniciar con la “Danza de los Dragones”, pasará a manos de Tom Glynn-Carney (Dunkirk).

Aegon II Targaryen será una pieza clave dentro de la historia que se avecina, pues su madre y abuelo están empeñados en que él sea el heredero al trono y no su media hermana Rhaenyra.

aegon targaryen actor house of the dragon
aegon targaryen actor house of the dragon

Helaena Targaryen: Phia Saban reemplaza a Evie Allen

Solo hemos visto pequeños momentos de la hija mayor de Alicent y Viserys, pero también tendrá un papel fundamental, pues como ya se nos adelantó su madre tiene planeado casarla con su hermano Aegon.

Evie Allen es reemplazada por Phia Saban, quien sale en la quinta temporada de The Last Kingdom.

Aemond Targaryen: Ewan Mitchell reemplaza a Leo Ashton

El segundo hijo de Alicent y Viserys ya se hizo notar al adueñarse de la dragona Vhagar, que le perteneció a Laena Velaryon y es mejor conocida por ser “la Reina de todos los dragones”.

Aunque llegamos a ver tuerto a Leo Ashton, él es de los actores reemplazados en House of the Dragon, pues ahora veremos al actor inglés Ewan Mitchell (The Last Kingdom) interpretando a este personaje.

aemond targaryen actor
aemond targaryen actor

Mira: El increíble animal fantástico que salió en ‘House of the Dragon’ que sí existe en realidad

Jacaerys Velaryon: Harry Collett reemplaza a Leo Hart

Pasemos ahora con los hijos de Rhaenyra Targaryen y Ser Harwin Strong Laenor Velaryon.

Al mayor de ellos lo vimos en la piel de Leo Hart en un par de episodios, pero el príncipe también creció y ahora lo interpreta Harry Collett. A él lo has visto en las películas Dunkirk y Dolittle.

actores reemplazados en house of the dragon
actores reemplazados en house of the dragon

Lucerys Velaryon: Elliot Grihault reemplaza a Harvey Sadler

El hijo de en medio de Rhaenyra y Laenor, y quien dejò tuerto a Aemond, habìa sido interpretado por Harvey Sadler.

Pero es otro de los actores de House of the Dragon reemplazados y en la gran guerra que se avecina lo veremos interpretado por Elliot Grihault, quien es un nuevo talento.

actores reemplazados en house of the dragon
actores reemplazados en house of the dragon
  • Joffrey Velaryon

Hacemos una breve mención al menor de los hijos de Rhaenyra y Laenor, pues aunque sí debemos ver una versión más grande, todavía no se sabe quién le interpreta. Hasta ahora solo le hemos visto como un bebé recién nacido.

También lee: El acontecimiento histórico detrás de ‘House of the Dragon’

Baela Targaryen: Bethany Antonia reemplaza a Shani Smethurst

Pasemos a las hijas de Laena Velaryon y Daemon Targaryen, quienes también tendrán una versión mucho más adulta en la serie.

A la gemela mayor, Baela, la vimos con Shani Smerhurst, pero ahora la interpretará Bethany Antonia. Ella sale en las series Get Even y Stay Close, disponibles en Netflix.

Rhaena Targaryen: Phoebe Campbell reemplaza a Eva Ossei-Gerning

No hay duda de que Rhaena no la ha pasado tan chido, pues además de perder a su madre, es la única que no posee un dragón. ¿Será que las cosas mejoren para ella?

Desde el octavo episodio, Phoebe Campbell es Rhaena Targaryen, quien tiene apenas un par de proyectos en su trayectoria y este será su salto a la fama internacional.