Sam's tira la casa por la ventana con su 'Open House': las mejores ofertas en tecnología

Sam's tira la casa por la ventana con su Open House: ofertones que nos vuelan la mente. Foto: Getty Images.
Sam's tira la casa por la ventana con su Open House: ofertones que nos vuelan la mente. Foto: Getty Images.

Sam's está de oferta y no se trata de unas rebajas cualquiera. En su página web hay ahora mismo cientos y cientos de artículos con una caída de precio importante. Y es que Sam's está celebrando su semana Open House, con unos descuentos que merecen mucho la pena y que estarán disponibles solo hasta el 19 de septiembre.

¿Quieres saber cuáles son los más interesantes dentro del segmento tech? Pues estás en el sitio correcto. Apunta.

Laptops y all-in-one

Dentro de las laptops, tenemos varias propuestas que hacerte que pueden ser de interés de cara a este arranque del curso o temporada:

Las laptos de HP son siempre una buena opción - Imagen: HP
Las laptos de HP son siempre una buena opción - Imagen: HP

HP Laptop 15

Se publicita como el laptop ideal en el que se combinan batería de larga duración y una pantalla de bordes súper delgados. Con una carta de presentación así no deberías dejar pasar la oportunidad de comprar a precio rebajado este modelo de 15,6", autonomía de más de 11 horas, 12 Gb de RAM y 256 GB de almacenamiento SSD.

Lenovo IdeaPad 3 (N4020)

De los modelos más económicos que puedes adquirir si no eres especialmente exigente (y con la tranquilidad de estar haciendo una buena inversión). Este Celeron de Lenovo cuenta con pantalla HD de 14" con biseles estrechos, cámara web con obturador, Windows 11 home y un peso de 1.65 kg, entre otras lindezas. Trae 256 Gb y 4 Gb de RAM.

HP All-in-One

Si prefieres algo para tener en tu desktop, este AiO es para ti. Con pantalla de 21.5” Full HD (1920 x 1080 pixeles de resolución), procesador Intel Celeron, Windows 10 Home, 4GB de RAM y 1 TB de almacenamiento interno. En elegante color blanco.

Smart TVs

Los televisores inteligentes siguen siendo sin duda uno de los productos que más interés nos generan cuando hay ofertas. ¿La razón? Se trata de un equipo que todos tenemos/queremos en casa, que se actualiza con relativa frecuencia y su desembolso es grande, por lo que un descuento siempre viene bien. Estos son los mejores del Open House:

Estrena Smart TV con estas ofertas - Imagen: LG
Estrena Smart TV con estas ofertas - Imagen: LG

LG QNED Smart TV con ThinQ AI

Con pantalla de 55", tecnologías NanoCell y Quantum Dot, procesador 4K con IA, HDR Activo y Google Assistant como asistente para hacer su manejo aún más cómodo si cabe. Incluye Magic Remote.

Sony Bravia XR (Modelo 2022)

Sony siempre es sinónimo de calidad de imagen pero también de un coste alto a la hora de comprar algunas de sus TVs. Es por eso que deberías aprovechar esta oferta y llevarte este modelo tan reciente de 65 pulgadas, Cognitive Processor XR y BRAVIA XR, que además apuesta por Google TV como sistema operativo.

Samsung AU8200 Series

Si lo que buscas es un modelo de la marca Samsung, no deberías dejar escapar esta oportunidad. Se trata de un televisor de 75 pulgadas, ni más ni menos, que ha caído considerablemente de precio mientras te ofrece procesador 4K Crystal, soporte para tu asistente favorito (Bixby, Amazon Alexa o Asistente de Google) y que presume de diseño AirSlim.

Smart TV Roku de JVC

Se trata de la TV más barata que puedes encontrar ahora mismo entre las ofertas de Sams. Este equipo de 32 pulgadas ofrece los justo y necesario para quien tenga un presupuesto corto, con resolución HD, conexiones USB y, ojo, Roku TV integrado.

Otras ofertas del Open House

Estas otras ofertas también deberías tenerlas presentes si estás buscando darte un capricho y hacer al mismo tiempo una buena compra:

Da el salto a la nueva generación con la consola más potente de Xbox - Imagen: HP
Da el salto a la nueva generación con la consola más potente de Xbox - Imagen: HP

Qué decirte de la Series X de Xbox que no se haya dicho ya. La potente consola de Microsoft de nueva generación está con descuento en Sam's, esperando que te la lleves a casa de un click.

¿Buscas impresora? Esta de Epson puede ser lo que necesites. De tipo multifunción, alta resolución (5.760 dpi x 1.440 dpi), sistema EcoFit de carga de tinta fácil y con conectividad WiFi.

El Xiaomi Redmi Note 11 es uno de los celulares más vendidos de la casa por lo que tenía que estar por aquí. Con pantalla de 6,43", 4GB de RAM, 128 GB internos, cámara principal de 50+8+2+2 MP y batería de 5,000 mAh.

Cerramos nuestra ronda de descuentos con rebaja en la entretenida Switch de Nintendo junto al Super Mario Bros. U Deluxe. La consola tiene, recuerda, mandos multifuncionales extraíbles, autonomía de 6 horas y media y 3 modos de uso (portátil, semi-portátil o TV).

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

VIDEO | 5 aplicaciones para controlar mejor tu dinero