Samuel L. Jackson cree que es 'una locura' lo rápido que terminó su contrato de nueve películas con Marvel

El actor de 75 años apareció por primera vez como Nick Fury en 'Iron Man', de 2008, y admitió que esperaba que el contrato a largo plazo que había firmado tardaría años en cumplirse. credit:Bang Showbiz
El actor de 75 años apareció por primera vez como Nick Fury en 'Iron Man', de 2008, y admitió que esperaba que el contrato a largo plazo que había firmado tardaría años en cumplirse. credit:Bang Showbiz

Samuel L. Jackson considera "una locura" lo rápido que ha completado su contrato de nueve películas con Marvel.

El actor de 75 años apareció por primera vez como Nick Fury en 'Iron Man', de 2008, y admitió que esperaba que el contrato a largo plazo que había firmado tardaría años en cumplirse, solo para hacer su novena aparición como el superespía poco más de una década después en 'Captain Marvel', de 2019.

Así lo contó a la revista GQ: "Sabía que tenía un contrato de nueve películas. [El presidente de Marvel Studios] Kevin [Feige] dijo eso: 'Vamos a ofrecerte un contrato de nueve películas'. ¿Cuánto tiempo tienes que estar vivo para hacer nueve películas? No es el proceso más rápido del mundo. No sabía que iban a hacer nueve películas en dos años y medio. ¡Es una locura! Oh m****, estoy terminando mis contratos. Funcionó".

A pesar de que su contrato original expiró, el actor no tiene planes de retirar su personaje, pues también ha aparecido en 'Spider-Man: Far from Home' de 2019, 'The Marvels' de 2023 y su propia serie de Disney+, 'Secret Invasion'.

En otra parte de la entrevista, en la que repasó algunos de sus papeles más icónicos, Samuel admitió que los jefes del estudio tuvieron que gastar un "mucho dinero" en los nuevos rodajes de 'Serpientes en el avión', de 2006, para añadir más palabrotas.

Dijo: "Intentaban hacer una película para menores de 13 años, y sólo se puede decir una m*** o algo por el estilo. Y les dije: 'Miren, tengo que decir una palabrota en esta película. Hay serpientes por todo el avión'. Y me dijeron: 'Sam, ¡vamos! No'. Les dije que vale, que estaba fuera. Prueban la película y de repente, tenemos que volver a rodar. Les costó un montón de dinero conseguir esa palabrota".