Sarita Sosa ya tiene un disfraz en su honor para este Halloween

Sarita Sosa ya tiene un disfraz en su honor para este Halloween

Parece que la fama de Sarita Sosa, la hija menor de José José, va más allá de la carrera como cantante que planea desarrollar. En México ha servido de inspiración para crear diversos artículos; primero fue una piñata y ahora, aprovechando que se acerca la época de Halloween, se ha lanzado un disfraz con el atuendo que utilizó durante la entrevista que otorgó a la cadena de televisión Univisión en Los Ángeles, California.

El vestuario consiste en una blusa decorada con flores sobre un fondo negro, una falda totalmente negra, un par de zapatos, de tacón bajo y cuadrado, a juego y una larga peluca oscura. Como ornamento, se incluye un reloj en tono naranja de Dora la exploradora. Se aclara que “las pestañas postizas y cenizas se venden por separado” y que “se aplican restricciones”.

Sara Sosa Twitter
Sara Sosa Twitter

RELACIONADO: Lo que debes saber de Sara Sosa, la hija menor de José José

En realidad, se trata de una publicación en Twitter realizada por el usuario @abrahamconache, Bruh, quien se dio a la tarea de diseñar todo este vestuario.

Además, otra cibernauta conocida como Travis con la cuenta @JessRey35284336, también dio a conocer, en la misma red social, que ya tenía el disfraz porque consiguió la misma blusa que portaba Sarita en aquella ocasión y mostró la foto correspondiente.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con ello, la más pequeña de la familia Sosa se ha convertido en toda una celebridad de las redes en México. Sin embargo, esto no es una forma de elogiar a Sarita; por el contrario, ha sido para mostrar el desacuerdo que los mexicanos tuvieron con su proceder tras la muerte de su famoso padre.