De Scarlett Johansson a Tom Hanks y Kaley Cuoco: ocho actores que se dijo que se llevaban mal, pero que ellos lo desmintieron

De Scarlett Johansson a Tom Hanks y Kaley Cuoco: ocho actores que se dijo que se llevaban mal, pero que ellos lo desmintieron
De Scarlett Johansson a Tom Hanks y Kaley Cuoco: ocho actores que se dijo que se llevaban mal, pero que ellos lo desmintieron

Al grabar juntos una película, los actores pasan largas jornadas en los sets de grabación, en donde comparten sus días durante meses. Muchas veces, esta convivencia forzada lleva a desacuerdos y peleas entre las estrellas, las cuales llegan rápidamente a los medios. Sin embargo, a pesar de que muchos rumores terminan siendo ciertos, algunos son solo especulaciones y las mismas celebridades se encargan de desmentirlos. En esta nota te contamos de 10 actores que se creía que se llevaban mal, pero que ellos aseguraron lo contrario .

Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow
Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow

Los rumores de que una mala relación entre Gwyneth Paltrow y Scarlett Johansson en el set de Iron Man 2 generaron dificultades durante la grabación de la película se expandieron rápidamente en los medios. En el momento, ninguna de las actrices dijo nada al respecto, sin embargo, hace poco decidieron hablar de esto durante un episodio de The goop podcast negando que alguna vez se hayan peleado.

“La gente me pregunta: ‘¿Es cierto que Scarlett Johansson y vos no se llevaban bien en Iron Man?’“, dijo Paltrow , de 50 años, a su colega de 38, mientras recordaban la película que se estrenó en 2010. El largometraje fue el primero de la protagonista de Black Widow dentro del universo Marvel, allí se puso por primera vez en la piel de Natasha Romanoff, alias Viuda Negra. Por su parte, Paltrow retomaba su papel de Pepper Potts.

Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow en Iron Man 2
Scarlett Johansson y Gwyneth Paltrow en Iron Man 2 - Créditos: @Captura

¡Fuiste muy amable conmigo! (...) Podrías haber sido horrible si hubieses querido porque yo estaba tan fuera de mi zona de confort en esa película... Nunca había hecho algo así”, expresó Johansson y añadió: “Además habían establecido amistades muy profundas”.

La fundadora de Goop le dijo a Johansson que el elenco estaba “muy emocionado” de que ella estuviera allí y añadió que estaba “feliz de tener a otra mujer cerca” en medio de tantos hombres como Robert Downey Jr, Mickey Rourke, Don Cheadle y John Favreau. “Lo sé. No parabas de decírmelo”, bromeó la neoyorquina. “Me decías: ‘¡Gracias a Dios que estás acá!´”

Si bien esta fue la primera vez que hablaron juntas del tema, en 2010 Paltrow había desmentido las versiones de una pelea con Johansson al decirle a la revista People: “Nos están enfrentando entre nosotras y yo solo pienso: ‘¿Por qué tenemos que crear un problema entre mujeres? Creo que esa es la parte que es patética ”. Luego añadió: “Adoro a Scarlett. Me encantó tenerla en el set de grabación. Es muy divertida, dice muchas malas palabras y tiene un sentido del humor sucio. Le encanta cocinar. Es como una ideal para mí”.

Kaley Cuoco y Margot Robbie

Harley Quinn
Harley Quinn

Si bien Kaley Cuoco y Margot Robbie nunca estuvieron juntas en un set de grabación, ambas compartieron un papel en común: el de Harley Quinn. Mientras que la primera fue la encargada de darle vida en la pantalla chica para la serie de HBO Max, la segunda lo hizo en la pantalla grande en las películas Escuadrón Suicida y Aves de presa.

En 2020, el Daily Mail difundió la noticia de que las aclamadas actrices se negaron a trabajar juntas en una Comic-Con, alegando que no se “gustaban” y que no estaban dispuestas a subir juntas a un escenario. “Cuando Harley se convirtió en una especie de gran cosa y se estrenó Aves de presa, aparecieron todas estas historias de que Margot y yo estábamos peleadas”, explicó Cuoco durante una entrevista y señaló: “Pero yo ni siquiera la conozco. Además la quiero y admiro”.

La actriz de The Big Bang Theory se encargó de aquietar los rumores de celos y peleas, incluso aseguró que su colega era “hermosa” y que tenía cariño por ella. En tanto Robbie no se refirió nunca al tema.

Harry Styles y Chris Pine

Chris Pine vs Harry Styles
Chris Pine vs Harry Styles

Durante el festival de cine de Venecia, en septiembre de 2022, una gran polémica se desató entre Harry Styles y Chris Pine, luego de que comenzara a circular un video en el que parecía que el primero había escupido al segundo. Los artistas venían de trabajar juntos en No te preocupes, cariño, la película que estaban presentando en ese momento.

Tras la viralización del video, ambos salieron a desmentir cualquier pelea entre ellos. Pine explicó que en ese momento Styles estaba hablándole de una broma que todos habían hecho horas antes frente a la prensa, relacionada al jet lag [el cansancio que se produce cuando se viaja de un país a otro debido al cambio horario] y que el movimiento de labios se vio como que lo escupía.

“Creo que se inclinó y me dijo, ‘son solo palabras, ¿no?’. Porque teníamos esta pequeña broma de que todos teníamos jet lag mientras intentábamos responder a las preguntas de la prensa, y a veces, cuando uno está haciendo notas en esos contextos, el cerebro termina aturdido y empezás a hablar incoherencias, entonces empezamos a bromear con que ‘son solo palabras’”, contó.

Días después, Styles también bromeó al respecto en medio un concierto celebrado en Nueva York. Con ironía, el músico expresó sobre el escenario: “Es maravilloso estar de vuelta en Nueva York. Fui corriendo a Venecia a escupirle a Chris Pine, pero no teman, ya estoy de vuelta”, manifestó riéndose y despejando las dudas respecto de lo ocurrido.

Tom Hanks y Henry Winkler

tom Hanks y Harry Winkler
tom Hanks y Harry Winkler

Hace tiempo que se rumorea que existe una enemistad de más 30 años entre Tom Hanks y Henry Winkler, quienes trabajaron juntos en un episodio de Happy Days en 1982 y en la comedia Turner & Hooch en 1989, donde se habría producido el drama.

Según algunas fuentes, Winkler fue inicialmente elegido como el director del proyecto, pero terminó siendo despedido por un ejecutivo del estudio dos semanas después de que comenzara el rodaje. En aquel momento, The Independent informó que Hanks era el responsable de la partida de su compañero.

Sin embargo, Winkler negó una enemistad con la estrella norteamericana. “No tengo ninguna enemistad con Tom Hanks”, dijo durante una charla con TMZ y agregó: “Lo que todo el mundo dice y lo que es verdad son dos cosas diferentes”.

El comediante también contó que se ha cruzado con Hanks y su esposa, Rita Wilson, en varias oportunidades y que hay cariño entre ambos. “Me encontré con Tom y Rita en una entrega de premios antes de la pandemia. Fue muy cordial porque todo es muy cordial”, expresó callando una vez más los rumores.