Se le escapó a las cámaras, pero Eva Mendes sí estuvo junto a Ryan Gosling en los Oscar y ella misma lo prueba

Eva Mendes sorprende con estas palabras a Ryan Gosling tras su número musical

Ryan Gosling at the 96th Annual Oscars held at at the Ovation Hollywood on March 10, 2024 in Los Angeles, California. (Photo by Gilbert Flores/Variety via Getty Images)
Ryan Gosling at the 96th Annual Oscars held at at the Ovation Hollywood on March 10, 2024 in Los Angeles, California. (Photo by Gilbert Flores/Variety via Getty Images)

Una de las apuestas más potentes de la noche en los Oscar era la llegada de Ryan Gosling a la alfombra roja. Muchos conservaban la esperanza de que el protagonista de Barbie y su esposa Eva Mendes hicieran una excepción y, por primera vez, rompieran el protocolo de proteger su intimidad para dejarse ver juntos y enamorados. Pero no fue así. El actor finalmente estuvo acompañado por sus padres y su hermana regalando una imagen, quizá no tan esperada, pero sí de lo más entrañable y familiar. Eva también estuvo, pero entre bambalinas, y, aunque no paseó del brazo de su "hombre", como suele llamarle en público, sí hizo algo muy especial en su honor al final del show.

A horas de empezar la 96ª edición de la gala de los Oscar, la también actriz se dejó ver a las puertas del camerino del padre de sus hijos. "Siempre con mi hombre", escribió antes de que arrancara la premiación. Con un look de lo más informal, prefirió acompañar a su amado detrás de cámaras dándole todo el protagonismo y evitando ser el centro de las miradas, como han hecho desde que se hizo público su romance. Una prueba de amor y cuidado a su relación y a su familia, siempre por encima de todo lo demás.

El hecho de no pasear de su mano por la alfombra y vestida de gala ha dividido opiniones. Mientras unos lo ven como la mejor garantía para no ser perseguidos ni acosados por los flashes, otros quedaron decepcionados al no contemplar a su pareja favorita en un momento tan importante en la carrera de Gosling. El actor no se llevó la estatuilla a casa, pero se ganó el premio al momento más entretenido y esperado de la noche, el de su actuación musical con I'm just Ken.

Hubo más premios y sorpresas. La reina de todas llegó de la mano de Eva al final de la noche y como broche de la gala. A través de su perfil de Instagram y luciendo la chaqueta rosada que poco antes había llevado su esposo en la actuación, la actriz de origen cubano le dedicó unas divertidas e inesperadas palabras al artista, en las que derrochó amor, admiración y, sobre todo, sentido del humor.

Quizá para dejar claro que, aunque de otra forma, sí estuvo al lado de su marido, la protagonista de Ghost rider recurrió a la ironía para cerrar una noche apoteósica para su pareja. "Llevaste a Ken a los Oscar, RG. Ahora ven a casa, tenemos que llevar a los niños a la cama", escribió con picardía. Poco más que añadir.

Ryan se va a casa sin el Oscar, pero sí con su esposa, su gran apoyo en todo momento desde un lugar más tranquilo y seguro. También con el buen sabor que dejan las cosas bien hechas, como ha sido su puesta en escena musical. Vestido con un traje rosa al más puro estilo Marilyn Monroe en Diamonds Are a Girl's Best Friend, el actor se robó el show y nos sacó un poquito de la seriedad que ha reinado este año en los Oscar en comparación con otras ediciones. El espectáculo puso de pie a los allí presentes por el sinfín de sorpresas que trajo consigo, entre otras, la aparición estelar del guitarrista Slash y el músico Wolfgang Van Halen.

Con el cómico a la vez que tierno mensaje de Eva a Ryan, la actriz demuestra, una vez más, que no hace falta recorrer mil alfombras rojas para demostrar cuán felices son y el amor que se tienen sin necesidad de focos de por medio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

Jessica Lange se traga sus palabras para derrochar elegancia en los Oscar

La criticada película de Emma Stone por la que tuvo que pedir disculpas en plena carrera hacia los Oscar

Bad Bunny deja claro que ni en el escenario de los Oscar renuncia al español