Asustó a su padre con una pistola de confeti… y sus reacciones lo dicen todo

Una usuaria de YouTube está llamando la atención de las redes sociales tras publicar lo que hizo con su padre durante dos semanas.

La estadounidense Kylie Moy compiló en un video las reacciones que tuvo su padre luego de que ella activara una pistola de confeti.

El hombre fue espantado por la pistola de confeti. Foto: YouTube.com/KylieMoy
El hombre fue espantado por la pistola de confeti. Foto: YouTube.com/KylieMoy

La joven aprovechó los momentos más tranquilos y cotidianos del hogar para realizar el disparo, sin que su padre se diera cuenta. Las risas de ella no se hacen esperar.

Así, podemos ver al padre de Kylie cortando verduras, bajando las escaleras, arreglando el televisor o simplemente sentado en el sofá tomando un descanso, cuando de pronto el ruido de la pistola de confeti le saca un gran susto y un grito… seguido de una constante grosería: “Son of a…”.

Aquí el video completo:

“Seguí a mi papá por la casa durante dos semanas, dándole una celebración diaria. A todos les gustan las sorpresas, ¿cierto? Y al final, ha desarrollado un slogan”, contó la joven en la descripción de su video.

Al final de la grabación, puede verse al hombre hablando con su hija: “Algún día me vas a dar un ataque al corazón. ¿Cuántos días? ¿Cuántas veces más?”.

El video ya ha sido visto más de 1 millón 600 mil veces, con alrededor de 3 mil comentarios, entre los que se leen: “Tu papá es muy gracioso”, “Si esta fuera una serie de Netflix, la vería diario” y, por supuesto “No es divertido. Esto es súper serio” o “Cuando tenga un ataque al corazón, espero que dispares más confeti”.

¿Qué te parece? ¿Qué opinas de lo que hace esta joven con su padre? ¿Cómo te imaginas que responderían tus padres ante algo similar? Envíanos tus comentarios.

@braham_MV

También te puede interesar:

Lanzan juguete sexual que, después de usarlo, ¡te ordena una pizza!
De lo más tierno… Niñas recrean escenas de películas nominadas al Oscar