Secret Invasion: Emilia Clarke dice que no es necesario ser un gran fan de Marvel para disfrutar de la serie

Secret Invasion: Emilia Clarke dice que no es necesario ser un gran fan de Marvel para disfrutar de la serie
Secret Invasion: Emilia Clarke dice que no es necesario ser un gran fan de Marvel para disfrutar de la serie

El Universo Cinematográfico de Marvel definitivamente es enorme y continúa en expansión. Hasta la fecha, la exitosa franquicia de superhéroes consta de 32 largometrajes y 8 series para la televisión, y estos números seguirán aumentando pues la lista de estrenos pendientes es larga. Desde el primer título hasta el más reciente, todas las historias del MCU que han llegado a la pantalla están interconectadas, por lo que uno podría pensar que para ver (y entender) alguna nueva producción se necesitaría ser un gran fanático de la franquicia y haber visto todas las entregas.

Por si te lo perdiste: James Gunn explica cómo es diferente su puesto en DC Studios al de Kevin Feige en Marvel

Por fortuna, no será necesario ser un gran conocedor del MCU para poder disfrutar la nueva serie de la franquicia. Estamos hablando de Secret Invasion, programa dirigido por Ali Selim, escrito por Kyle Bradstreet, y protagonizado por Emilia Clarke y Samuel L. Jackson. Este llegará a Disney+ el 21 de junio y seguirá a Nick Fury y sus aliados, quienes harán todo por frustrar una invasión Skrull en la Tierra.

Si bien Secret Invasion será sumamente importante para el futuro del MCU, no necesitarás saber mucho de este universo para entender y disfrutar el show, según Emilia Clarke. La actriz de 36 años dijo lo siguiente durante una entrevista reciente con la revista Empire (via Comic Book):

Definitivamente es un programa para los fanáticos, pero también es un programa que mi madre, que no ve Marvel, verá y entenderá, ¿sabes a lo que me refiero? Puedes entrar en un territorio peligroso a veces con este tipo de género en el que si no has visto las otras 17 películas o programas, no lo vas a entender. Esto no es eso en absoluto.

También te puede interesar: Los 4 Fantásticos podría estar ambientada en los años sesenta

De acuerdo con la información, Secret Invasion será diferente a cualquier otro proyecto de la franquicia. Don Cheadle, conocido por dar vida a James Rhodes/War Machine en el MCU, dijo en una entrevista reciente a EW (via Comic Book) que la serie es más parecida a una cinta de espías de los 70 que a una entrega de Marvel Studios. La estrella de Avengers: Infinity War (79%) agregó:

Ver Video

Habla de lo elástico que puede ser el MCU. Esta [serie] se siente mucho más cercana a una película como Bourne Identity o algo que está más en el tono de una película de los años 70. No se trata tanto de las campanas y silbidos de los grandes efectos especiales. Se trata más de la intriga y el drama, el espionaje y cruces dobles Y sigo pensando que encaja perfectamente con lo que la MCU es capaz de hacer y lograr.

En Secret Invasion, Samuel L. Jackson retoma su icónico papel de Nick Fury, personaje que ha sido clave desde los inicios del MCU. Además, veremos a Emilia Clarke como G'iah, hija de Talos y a Ben Mendelsohn como Talos. El elenco de la serie también incluye a Cobie Smulders, Kingsley Ben-Adir, Olivia Colman, Don Cheadle, y Martin Freeman.

De acuerdo con la información, la serie comenzó su desarrollo en septiembre de 2020, y en diciembre de ese mismo año se reveló el título del show, la premisa y el casting de Mendelsohn. El resto del elenco se fue uniendo durante marzo y abril de 2021. Las filmaciones comenzaron en septiembre de 2021 y concluyeron a finales de abril de 2022. Secret Invasion llega el próximo mes a Disney+ y constará de 6 episodios.

No te vayas sin leer: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | James Gunn dice que el cine se trata de dar esperanza al mundo

Ver Video