Shania Twain recuerda su azarosa vida sentimental: su marido la engañó con su mejor amiga y ella acabó casándose con el antiguo esposo de ésta
La cantante Shania Twain ha echado la vista atrás para reflexionar sobre uno de los episodios más dramáticos de su trayectoria. En 2008, la artista se enteró de que su entonces marido, Robert 'Mutt' Lange, llevaba una larga temporada engañándola con su mejor amiga y asistente personal, Marie-Anne Thiébaud. En consecuencia, su matrimonio de 15 años saltó por los aires y la expareja redujo sus conversaciones a la mínima expresión: lo justo para poder tomar decisiones conjuntas sobre la crianza de su hijo Eja, quien por entonces tenía 6 años.
La intérprete estadounidense ha demostrado que no olvida, pero que en este caso sí perdona. "El perdón es como pasar página. Pero el perdón, para mí de forma específica, no implica necesariamente olvidar. Se trata de entender a la otra persona, lo que significa que también pueden errar", ha contado en su visita al podcast 'Great Company' antes de referirse directamente a Robert: "¿Odio a mi exmarido por cometer un error? No. Es su error, no el mío", ha concretado.
La diva se niega a soportar una losa emocional que no le corresponde a ella, sino a su antiguo esposo. "Es una pena que cometiera ese gran error y que tenga que vivir con él. No sé cómo es, porque esa no es mi carga", insiste. Robert y Marie-Anne siguen juntos, como confirmaba recientemente Shania a su paso por el podcast 'Armchair Expert'. "Mutt y yo nos coordinamos bien, para dos personas que no se hablan. Sólo nos escribimos", señalaba.
Tres años después de sufrir semejante traición, que parece haber superado definitivamente, la estrella de la música se tomó su particular venganza al contraer matrimonio con el ejecutivo de Nestlé Frédéric Thiébaud, nada menos que el exmarido de su antigua amiga. Su historia de amor nació precisamente a raíz de sus desengaños compartidos y culminó en una pequeña boda celebrada en Puerto Rico el día de Año Nuevo de 2011.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO
El esposo de Anya Taylor-Joy le pidió matrimonio por accidente en una banca de la película