Shannen Doherty sabía que 'su tiempo era muy, muy limitado' en las semanas previas a su muerte
Shannen Doherty sabía que "su tiempo era muy, muy limitado" en las semanas previas a su muerte.
La actriz de 'Embrujadas' falleció en julio tras una larga batalla contra el cáncer de mama y su amiga Kelly Ripa - que entrevistó a la estrella de 'Beverly Hills, 90210' en su podcast 'Hablemos fuera de cámara' en junio - admitió que sus últimas conversaciones la hicieron sentir "destrozada" porque su amiga era muy consciente de su propia mortalidad.
Al recordar cómo intentaba "constantemente" organizar una cita para Shannen, Kelly dijo a 'Entertainment Tonight': "Siempre tenía una idea en la cabeza de quién podría ser una buena pareja para Shannen. Pero en la última conversación me dijo: 'Me cuesta venderme porque no me queda mucho tiempo'. Así que eso, creo, es lo que me llevé, que estaba destrozada porque ella parecía saber que su tiempo era muy, muy limitado".
A pesar de su tristeza por la muerte de Shannen, la estrella de 53 años siente "paz" al saber que la actriz finalmente ya "no sufre".
Y añadió: "Diré que me contaba cómo eran sus tratamientos y que eran brutales y dolorosos. Suena muy simplista, pero el hecho de que ya no sufra -dolor físico- proporciona un poco de paz a todos los que la conocíamos y la queríamos".
A la estrella de 'Live With Kelly and Mark' le resultó "doloroso" procesar la muerte de su amiga.
Dijo: "Fue doloroso porque éramos de la misma edad, crecimos juntas, y siempre pensé que ella tenía el trato más crudo que nadie en el mundo del espectáculo. Sigo creyéndolo. Lo mantengo".
Durante su aparición en 'Let's Talk Off Camera', Shannen -cuyo matrimonio de 11 años con Kurt Iswarienko terminó en abril de 2023- admitió que le resultaba "difícil" tener citas debido a su enfermedad.
Ella dijo: "Soy muy difícil de vender. Creo que es difícil para alguien como yo, en mi opinión personal, porque es difícil salir con alguien cuando sabes que puede tener una fecha de caducidad".
Shannen también señaló que "la mayoría de los hombres" no "manejan la muerte y la enfermedad... tan bien como las mujeres".