Sir Ian McKellen recuerda salir disparado del consultorio de un cirujano plástico
Sir Ian McKellen salió corriendo del consultorio de un cirujano plástico después de que le advirtió de los peligros de someterse a un lifting facial.
El actor de 84 años consideró pasar por el quirófano para alterar su apariencia, pero cambió de opinión en el último minuto después de que le advirtieran de lo que implicaría.
La aclamada estrella dijo al periódico Sunday Mirror:
'Mi cara parece más vieja que hace 40 años... ¿y qué? No consideraría la cirugía. Una vez lo hice. Fui a ver cómo deshacerme de estas papadas. El hombre comenzó a contarme lo que implicaba y dijo: -Cortamos este músculo-. Salí de allí como un tiro'.
A pesar de su fama y éxito, Ian evita mirarse en el espejo.
El actor explicó que simplemente se ha acostumbrado a ser la persona mayor que conoce.
'Los actores tienen que mirarse en el espejo profesionalmente; yo nunca lo hago en casa. Me he acostumbrado a ser la persona de mayor edad que conozco'.
Mientras tanto, Ian admitió recientemente que su vida cambió 'de la noche a la mañana' después de declararse gay.
La estrella de cine se declaró gay en 1988 y reconoció que fue un momento que le cambió la vida.
Así lo comentó a la revista Variety:
'Casi de la noche a la mañana todo en mi vida cambió para mejor: mis relaciones con la gente y toda mi actitud hacia la actuación cambiaron'.
Ian también siente que es difícil para las personas no homosexuales identificarse con su lucha.
El veterano actor dijo:
'La gente que no es gay simplemente no sabe cuánto daño te hace mentir sobre lo que eres y avergonzarte de ti mismo. Crecí en una época en la que era ilegal tener relaciones sexuales con un hombre. Y eso no fue hace mucho tiempo'.