Sir Mick Jagger interpreta a una falsa monja cachonda en un divertido sketch de SNL

Sir Mick Jagger interpreta a una falsa monja cachonda en un divertido sketch de SNL credit:Bang Showbiz
Sir Mick Jagger interpreta a una falsa monja cachonda en un divertido sketch de SNL credit:Bang Showbiz

Sir Mick Jagger interpretó a una falsa monja cachonda que quería acostarse con monjas reales en una parodia de 'Sister Act 3' en 'Saturday Night Live'.

El espectáculo de este fin de semana comenzó con el rompecorazones de Hollywood Pedro Pascal interrumpiendo el monólogo del intérprete latino Bad Bunny, pero las cosas se pusieron aún más extrañas cuando el líder de los Rolling Stones, de 80 años de edad, se presentó en una reunión del convento y confesó haberse hecho pasar por una hermana llamada Kevin para tener relaciones con monjas.

Bad Bunny está entre las monjas de esta reunión para abordar el escándalo sexual y reaccionó a la noticia: 'Oh no. Eso es horrible'.

Continuó:

'Quien está haciendo eso, eres muy, muy malo. ¡Basta!'.

Las monjas asexuadas se alegran con la noticia y una de ellas dice:

'Necesita arrepentirse de mí otra vez en la mesa del comedor'.

Luego se les dice que se concentren en el 'hombre malvado' que intenta 'corromper nuestras preciosas almas vírgenes'.

Luego, las monjas se pelean pr quién ha tenido relaciones sexuales con el impostor.

Después de que Bad Bunny les dice que se acerquen y confiesen, Mick entra al convento vestido de monja y dice:

'¡Bien, lo confieso! ¡Fui yo! Yo fui quien corrompió a estas pobres mujeres con mis labios y mis caderas, y fui yo quien tocó el timbre con mi pene y gritó: -‘¡Ding-dong!-'

El creador de éxitos como '(I Can't Get No) Satisfaction' continúa:

'Lo sé, este es probablemente el peor escándalo sexual en la historia de la iglesia, pero mira el lado bueno, antes de que llegue aquí, estas hermanas simplemente murmuraron , -Padre nuestro-, y ahora gritan: -¡Oh, Dios mío!-'

Luego, las hermanas le ruegan que se quede a dormir con ellas durante unas semanas más, y que es 'casi Halloween', y su madre superiora está de acuerdo.

Lady Gaga, quien acaba de interpretar su dueto con los Stones, 'Sweet Sounds of Heaven', en el lanzamiento de su álbum en Nueva York, también presentó la primera actuación musical de la noche de Bad Bunny.