La Sirenita: Melissa McCarthy explica la relevancia del remake live-action en la actualidad
La sirenita (%) en su versión live-action se encuentra cada vez más cerca del estreno en cine y sus estrellas continúan adelante con las entrevistas para la prensa. Melissa McCarthy, quien interpreta a la malvada Úrsula en el remake, habla con Entertainment Weekly sobre el impacto de esta nueva producción, el mensaje positivo que guarda en comparación con la película animada de 1989. Para la actriz y cantante era vital que la clásica historia de la princesa Ariel se ajustara a los tiempos del presente.
No te pierdas: La Sirenita: las primeras reacciones dicen que Halle Bailey es perfecta como Ariel
La película estrenada hace 24 años cuenta la historia de Ariel, una princesa sirena curiosa y aventurera que anhela vivir en el mundo humano. Un día, después de enamorarse del príncipe Eric, hace un trato con la malvada bruja del mar, Úrsula, para convertirse en humana y estar con él, pero a cambio, deberá renunciar a su voz. Con la ayuda de sus amigos Flounder y Sebastian, Ariel deberá enfrentar obstáculos y aprender importantes lecciones sobre amor, confianza y valentía en su búsqueda para encontrar la felicidad y proteger a los que ama.
Aunque los tráilers de La Sirenita live-action nos muestran que se respetará gran parte de la historia base observada en la animación, sí que se harán modificaciones importantes. McCarthy explica que algunos de los mensajes más importantes de la cinta han sido renovados para bien:
Creo que para mí hay algo especial en esta [versión]. Todos hemos anhelado descubrir cuál es la vida que queremos, y es realmente la historia clave en esto. Siento que es más moderna de lo que era en el original, solo en términos de realmente forjar la vida que eliges tener para ti. Creo que eso es muy relevante y necesario hoy.
Te invitamos a leer: La Sirenita podría ser un fracaso en taquilla desde su estreno
También puede interesarte: ¿Colorismo? Esta es la cantante que dobla a Halle Bailey en Corea del Sur en La Sirenita