Anuncios
Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir un porcentaje del valor de las compras realizadas a través de los enlaces que están en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

Imposible resistirse: las Smart TV por menos de $3,000 pesos con internet y acceso a Netflix

Agrégale una Smart TV a cada cuarto de tu hogar con estos precios

Samsung Smart TV
Samsung Smart TV. (Foto: Amazon)

Pueden existir miles de sistemas de entretenimiento, pero una Smart TV siempre será el clásico de clásicos. Con ella podemos disfrutar con seres queridos nuestra película favorita, tener una experiencia de sonido e imagen envolvente y decenas de plataformas de streaming a nuestra disposición.

En la siguiente lista encontrarás 3 opciones que valen la pena con acceso a Netflix, YouTube y otras aplicaciones para ver una infinidad de contenidos. Nunca más te aburrirás en casa.

Los modelos más económicos los encuentras aquí

Parece casi irreal pensar en conseguir una Smart TV por menos de $3,000 pesos, sin embargo, con los actuales procesos de fabricación y la tecnología disponible, ya es posible comprar una pantalla con un precio tan atractivo y con mucha funciones disponibles.

Todos los modelos que te vamos a mostrar en este artículo cumplen con los siguientes requisitos:

  • Tienen conexión WiFi

  • Pueden acceder a Netflix

  • Incluyen puertos HDMI

  • Tamaño de al menos 32 pulgadas

La mayoría de los modelos ofrecen características similares, ya que estas son las especificaciones mínimas que se pueden obtener dentro de esos rangos de precios. Sin embargo, detalles como el diseño o la plataforma inteligente seleccionada pueden marcar la distinción entre ellos.

Algunos de los modelos más interesantes que puedes encontrar en Amazon actualmente son:

Sansui SMX32T1H de 2023

Smart TV Sansui de 32
Smart TV Sansui de 32" HD TV SMX32T1H de 2023. (Foto: Amazon)

Empezamos fuerte esta selección con un modelo de la marca Sansui con un precio que es difícil de creer, pero que es real. Y es que gracias a su descuento puede ser tuya por menos de $2,000 pesos. Cuenta con todas las conexiones que necesitas para disfrutar al máximo, entre ellas 2 entradas HDMI y 2 USB. Quizá su punto débil sea que no funciona con ninguna de las plataformas más conocidas, como Roku o Android.

GHIA G32ATV22

Smart TV GHIA G32ATV22. (Foto: Amazon)
Smart TV GHIA G32ATV22. (Foto: Amazon)

Un modelo de 32 pulgadas que cuenta con sistema operativo Android TV con el que poder instalar aplicaciones y acceder a todo tipo de servicios. Con dos entradas HDMI, 2 USB y resolución HD de 1,366 x 768 píxeles, es un modelo extremadamente interesante por diseño y por precio.

SANSUI SMX32T1H

SANSUI SMX32T1H. Foto: Amazon
Smart TV SANSUI SMX32T1H. (Foto: Amazon)

Un clásico dentro de los modelos económicos que se caracteriza por ofrecer un precio extremadamente bajo y montar la plataforma de televisión inteligente de Roku. Es compatible con Alexa y con 32 pulgadas de diagonal ofrece un total de 3 puertos HDMI.

Yahoo se compromete a encontrar los mejores productos a los mejores precios. Podemos recibir una parte de las compras realizadas a través de los enlaces en esta página. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios.

También te puede interesar:

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO: “Hasta 30 dólares por hora: Así es la vida de las niñeras mexicanas en el extranjero”.