Las sobrinas de Diana de Gales aplican su fórmula infalible del blanco y negro en sus looks de invitada más cómodos
Desde jóvenes tuvieron claro que quería seguir los pasos de su hermana mayor Kitty y ser modelos. Ahora, las gemelas Amelia y Eliza Spencer se han convertido en imagen de diversas firmas de ropa y joyas. Auténticas influencers de este sector, suelen aparecer a menudo en los eventos más exclusivos de Londres. A menudo lo hacen coordinando sus estilismos, con looks que pueden ir desde impresionantes vestidos bañados en pedrería, a las elecciones más sencillas con básicos que recuerdan a los del armario de su tía,Diana de Gales. Por esto último optaban precisamente el miércoles durante una comida en la capital inglesa.
Las primas de los príncipes Guillermo y Harry aparecían a medio día en el restaurante del hotel At Sloane para celebrar el nuevo lanzamiento de la firma Paige, una colección cápsula con la que la marca californiana conmemora su 20 aniversario. Como suele ser habitual en estos eventos, las hermanas decidieron coordinar una vez más sus conjuntos haciendo coincidir como siempre los colores, pero sin repetir las mismas prendas.
Consciente de las infinitas posibilidades que ofrecen los clásicos vaqueros negros, Amelia se decantó por unos acampanados de inspiración setentera y cintura alta. Convertía estos jeans en su apuesta cómoda para armar un look versátil de invitada, agregándole una camisa blanca de manga larga semitransparente con delicados bordados de encaje floral.
Un punto más cañero le daba Eliza a su elección, con unos pantalones rectos de efecto cuero, el tejido que regresa cada otoño cuando bajan las temperaturas y que también puede resultar elegante si se combina con una camisa bicolor con cuello solapa, como hacia la aristócrata. Unas sandalias negras de tiras y unos bolsos en el mismo tono completaban esta sencilla apuesta con las que las gemelas nos daban dos ideas para triunfar sin complicarnos en nuestro próximo evento.
Una fórmula que también aplicaba Lady Di
El armario de la princesa de Gales continúa estando muy presente tres décadas después, pues logró convertir la moda en una potente herramienta de comunicación. Nos dejó muchos looks inolvidables, como el vestido "de la venganza" o sus exquisitos diseños de Alta Costura, pero también otros en los que convertía el blanco y negro en su combinación de colores más exitosa, ya fuese con trajes de chaqueta, faldas, vestidos con americanas... Algo que también parecen aplicar sus sobrinas a día de hoy.