El sobrino de Damián Szifron le pidió ayuda a Los Simuladores y llenó de nostalgia a los fans de la serie
En las últimas horas, se viralizó en las redes sociales un divertido video. Nicolás, el sobrino de Damián Szifron, consiguió que su tío junte nuevamente a Los Simuladores para el video de su bar mitzvá. En las imágenes, los cuatro recrearon el armado de un operativo para la celebración del joven y el contenido llenó de recuerdos a los fanáticos de la icónica serie.
A pesar del paso de los años, la producción argentina que tiene como protagonistas a Federico D’Elía, Diego Peretti, Martín Seefeld y Alejandro Fiore logró ser una de las más queridas y recordadas por el público. Aunque ya transcurrieron más de dos décadas desde su estreno y emisión en la TV, los fanáticos aún recuerdan con nostalgia cada uno de los capítulos.
Ese cariño creció aún más con la inclusión de la serie en el catálogo de Netflix, que permitió repasar episodio por episodio y acercar el contenido a nuevos espectadores. Por ese motivo, cada una de las menciones o rumores que involucra a Los Simuladores genera mucha repercusión en las plataformas.
Soledad Pastorutti mostró cómo está hoy su hija Antonia, de 13 años
Eso fue lo que ocurrió con el sobrino de Damián Szifron, director y guionista de la serie, quien tuvo un pedido especial para su tío. Para su bar mitzvá, Nicolás quiso hacer un video con los míticos personajes y el resultado no decepcionó.
Compartidas por la cuenta de X (Twitter) @AsoSimuladores, las imágenes simulan el argumento clásico de los capítulos. La grabación comenzó con el adolescente sentado solo en una silla, con visibles gestos de frustración. Abordado por Jorge D’Elía, quien en la serie encarnaba al personaje de Feller, Nicolás manifestó que no podía hacer su fiesta. En respuesta, recibió el aviso de que el hombre conocía a un grupo de personas que querían ayudarlo.
A partir de allí, se produjo la ya conocida secuencia. El adolescente recibió el llamado de Santos, quien lo citó en la Legislatura porteña y le indicó que vaya al lugar solo. Al llegar, se encontró con los cuatro simuladores en ronda, quienes discutían sobre el caso.
Entre Ravenna, Medina y Lamponne, le comentaron algunas cuestiones del operativo en el que iba a participar y que implicaba la realización de una gran fiesta por el bar mitzvá. A continuación y como ocurre en los episodios, Santos le advirtió sobre el costo y, en ese diálogo, Szifron aprovechó para incluir un pequeño chiste interno: “Quiero que sepas que la fiesta va a salir exactamente el doble del costo por la logística y la mano de obra. Estuvimos investigando a tus padres, sabemos que lo pueden pagar”.
Luego de estrecharle la mano al joven, el video finalizó con el plano de los cuatro simuladores, y el adolescente en el medio, mientras se alejan. Con “Cite Tango” de Astor Piazzolla de fondo, la música que utilizó la serie como cortina, se recreó el plano que se utilizaba habitualmente para cerrar los capítulos.
A partir de la difusión del contenido, rápidamente llegó la locura de los fanáticos a las plataformas sociales. Además de la originalidad del pedido y la alegría por verlos juntos nuevamente, se multiplicaron los mensajes con expectativa por la película de Los Simuladores, que se estrenaría en 2024.