Sofía Vergara vive la mejor vida después de separarse de Joe Manganiello
Se dice que Sofía Vergara está viviendo su mejor vida a raíz de su separación del actor Joe Mangeniello.
La actriz de 'Modern Family', de 51 años de edad, se casó con Joe, de 46 años, en una lujosa ceremonia repleta de estrellas en Palm Beach en noviembre de 2015 frente a 400 invitados, pero la pareja dijo que están tomando la difícil decisión de separarse.
Una fuente le contó a Page Six sobre la vida de Sofía después de la separación:
'Sofia está viviendo su mejor vida. Está pasando tiempo con sus amigos después de haber sido sofocada en una relación con una pareja que en gran medida no la apoya. Sofía siempre estuvo ahí para cuidar a Joe, mientras que su carrera nunca fue lo que era cuando se conocieron. Creo que se ha visto amenazado por su éxito y su alegría de vivir'.
Sofía y Joe dijeron en un comunicado sobre su separación:
'Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas'.
Sofía, quien tiene un hijo de 31 años llamado Manolo con su primer esposo Joe Gonzáles, actualmente celebra su 51 cumpleaños en Italia con amigos, sin Joe ni su anillo de bodas, según Page Six.
Una fuente le dijo al medio:
'Sofía y Joe se han estado distanciando por un tiempo y se están distanciando el uno del otro para contemplar su futuro'.
Lapareja fue vista junta por última vez el mes pasado en Hoboken, Nueva Jersey, cuando Sofía visitó al actor en el set de su nuevo proyecto 'Nonnas'.
Desde entonces, Sofía publicó una serie de sexys selfies en línea mientras disfruta de su fiesta de cumpleaños extendida.
Uno de sus subtítulos decía:
'Cuando la vida te da limones, vienes a Italia a exprimirlos'.
Otra fuente le dijo a Page Six:
'Al comienzo del gran viaje de cumpleaños de Sofía, las personas cercanas a ella estaban explicando la ausencia de Joe con la excusa de que estaba ocupado filmando en la costa este; esa excusa apenas se mantuvo debido a la huelga de escritores, pero una vez que la huelga del actor entró en vigor, podría haber estado en el primer vuelo y claramente no lo está. Así que ahora nadie con ella está tratando de fingir que no ha terminado. Se acabó. Está hecho'.
Entre los invitados famosos a la boda de la pareja se encontraban los coprotagonistas de Sofía en 'Modern Family', Ariel Winter, Ed O'Neill, Eric Stonestreet, Jesse Tyler Ferguson, Julioe Bowen, Srah Hyland y Ty Burrell, así como los coprotagonistas de Joe en 'True Blood', Anna Paquin y Stephen Moyer.
Reese Witherspoon y Chaning Tatum también asistieron.
La pareja se conoció a través del ex coprotagonista de la actriz, Jesse Tyler, en la cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca en 2014, cuando ella estaba comprometida con el empresario Nick Loeb.
Manganiello le pidió el número de la actriz unas semanas después cuando se separó de Loeb.
Le dijo a la revista PEOPLE en 2020:
'Supe rápidamente que podía confiar en ella, y ella supo rápidamente que podía confiar en mí. Y ambos somos el tipo de personas que son capaces de poner a la otra persona por delante de nosotros mismos. Fui capaz de anteponer sus deseos a los míos, fueran los que fueran, y ella fue capaz de hacer lo mismo. Una vez que tienes eso, no lo sueltas'.