Sofía Gala habló de su adicción a las drogas: "Decir que estoy curada es muy trucho"

En una entrevista por el estreno de su nueva película, titulada Alanis, la actriz se sinceró al hablar de su pasado de adicciones. Además, reflexionó sobre la desnudez y los tabúes con su cuerpo.

Sofía Gala habló de su pasado de adicciones. Foto: Instagram.com/socastiglione
Sofía Gala habló de su pasado de adicciones. Foto: Instagram.com/socastiglione

Superación personal

Sofía Gala (30) no le esquivó a ninguna pregunta sobre su vida privada en una entrevista realizada con motivo del estreno de su nueva película Alanis.

En diálogo con la revista Gente, la actriz habló de la relación con su cuerpo (en el filme tiene varias escenas donde aparece sin ropa) y se sinceró sobre los conflictos por su pasado de adicciones.

Decir que estoy curada o estoy libre es muy trucho. Hace cuatro años que me alejé totalmente de eso, y no quiero volver, no me interesa. Empecé a consumir por diversión y en un momento se me fue de control”, comentó.

Luego reveló cuál fue la sustancia que más la afectó: “La que más daño me hizo fue la cocaína, así que trato de mantenerme lo más lejos posible… Pero es un trabajo diario. Cuando me quiero tomar un pase, pienso: ‘No, boluda. Acordate dónde terminaste la última vez’. Con eso para mí es suficiente. No cambio mi vida de ahora por la que llevaba antes”.

Desnudos y pudores

Desinhibida desde pequeña, a lo largo de su carrera, Gala protagonizó varios desnudos. Incluso, en una oportunidad realizó una producción de fotos con su propia madre, ambas sin ropa, y en la obra 3 mitades hasta se animaban a darse un beso. Consultada sobre la desnudez y los tabúes con su cuerpo, la actriz contó qué es lo que más la incomoda.

“Mis tabúes con la desnudez tienen que ver con los conceptos estéticos que se promueven. Me cuesta más hacer fotos sexis, como las que hicimos recién, que una escena comiendo en bolas. La desnudez posada me resulta más chocante que la natural. De hecho, al momento de filmar la película estaba con varios kilos de más, bastante fláccida y amamantando a mi bebé. Obviamente, cuando me vi, no dije: ‘che, qué linda estoy’. Pero lo acepté. Es parte de quien era yo en ese momento, de cómo era mi cuerpo y cómo mutó”, aseguró reflexiva.

Expectativa por el estreno

Alanis se estrena el 21 de septiembre y promete a Gala en un papel jugado. En el film, interpreta a una prostituta que es madre de un niño pequeño, papel que recayó sobre su hijo Dante, de dos años y nueve meses.

Y a vos, ¿qué te parecen las declaraciones de Sofía Gala? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar
El video hot de Natalia Oreiro que la rompió en redes: bailó en topless y ropa interior
Tiene 23 años, es la hija de un famosísimo actor argentino y furor en Instagram
El jugado cambio de look de Luisana Lopilato