Sol Pérez, infarta con sus curvas en Tulum

Sol Pérez había anunciado que necesitaba tomarse unos días de descanso, porque se sentía asediada por las críticas y los comentarios negativos del medio y de las redes sociales. Así que, cumplió su promesa y viajó a Tulum, México, para relajarse y disfrutar del verano caribeño. Mirá las primeras imágenes de su viaje.

Sol Pérez, de vacaciones en Tulum. Foto: instagram.com/lasobrideperez
Sol Pérez, de vacaciones en Tulum. Foto: instagram.com/lasobrideperez

La panelista de ‘Pampita Online’ contó que recibe muchos comentarios negativos por mostrar su cuerpo en las redes sociales. Además, fue el blanco de las críticas por el atuendo que eligió para los Martín Fierro 2018. Como si esto fuera poco, tuvo un entredicho al aire con Pampita, cuando la morocha no la habría dejado opinar acerca del aborto (tema que se estaba tratando). Asimismo, habría tenido muchos choques con su compañera, Barbie Simmons. Y hay más: se cruzó en ‘Debo Decir’, con Verónica Llinás, por el escándalo entre Valeria Bertuccelli y Ricardo Darín.

¡No caben dudas de que la ‘chica del clima’ necesitaba un descanso! Así que, se tomó un avión hacia México para disfrutar de la playa y desconectar. Pero, no pudo pasar desapercibida y fue retratada por un fanático, antes de abordar.

Sol fue retratada antes de abordar el avión rumbo a México. Foto: instagram.com/chismesdeker
Sol fue retratada antes de abordar el avión rumbo a México. Foto: instagram.com/chismesdeker

Pese a los rumores que la vinculan con el futbolista de Racing, Lautaro Martínez, la rubia viajó con su mamá. Nada de amoríos, parece que el plan de Sol era relajarse y desconectar.

T U L U M 🇲🇽

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el 25 Jun, 2018 a las 4:01 PDT

¿Qué pasó con Carmen Barbieri?

Según contaron en ‘Intrusos’, las vacaciones de Sol Pérez no le habrían caído nada bien a la productora de ‘Magnífica’, obra que protagoniza como primera vedette. Sin embargo, Barbieri se refirió al rumor y, vía Twitter, dejó en claro que no estaba nada molesta con los días de descanso que se tomó la rubia.

Al parecer, nadie se opuso al descanso que se tomó la joven. Desde México, la ‘sobri de Pérez’, seguramente seguirá deleitando a su público con sensuales imágenes.

¿A vos, quién te parece que tiene el mejor cuerpo de la farándula argentina?

También te puede interesar:

Dos ex ‘Gran Hermano’ exhiben sus curvas en el verano europeo

Luciana Salazar no estará en el Bailando y apuntó contra Marcelo Tinelli