Soledad Fandiño y una honesta reflexión desde Miami: ”Se piensan que uno se despierta re bien todos los días”

Soledad Fandiño y una honesta reflexión desde Miami: ”Se piensan que uno se despierta re bien todos los días”
Soledad Fandiño y una honesta reflexión desde Miami: ”Se piensan que uno se despierta re bien todos los días”

A comienzos de 2022, Soledad Fandiño se mudó a Miami junto a su hijo Milo y decidió cambiar radicalmente su vida. Dedicada desde chica a la actuación y al modelaje, ahora pasa sus días entre la playa y las clases de yoga que dicta en Estados Unidos.

En los últimos días, fue descubierta por los fotógrafos mientras pasaba una tarde de relax en Miami Beach. Luciendo un bikini naranja con detalles en verde flúor, gorra y anteojos de sol, Fandiño caminó junto al mar y sonrió ante las cámaras.

Soledad Fandiño y una honesta reflexión desde Miami: ”Se piensan que uno se despierta re bien todos los días”
Soledad Fandiño y una honesta reflexión desde Miami: ”Se piensan que uno se despierta re bien todos los días”

A pesar de que su vida pareciera ser perfecta, hace unos días la exmodelo se animó a hablar sobre los días difíciles que cada tanto le tocan atravesar. A través de un video que publicó en sus redes sociales, hizo una reflexión sobre la perseverancia en medio de la adversidad.

“Así como me ven con la motivación, que siempre arriba, hoy ya me levanté agotada”, comenzó diciendo. “Es uno de esos días en que te levantas agotada a las siete de la mañana y medio que te arrastrás para ir a lavarte los dientes, cambiarte... Llevé a mi hijo al cole, volví a casa y dije: ‘No quiero salir de casa’. Tengo que entrenar, tengo de todo hoy” , enumeró.

Más allá de sus ganas de quedarse tranquila, Fandiño le puso energía al día. “Me levanté igual, hice mi serie de abdominales en casa porque no fui al gimnasio, y ahora ya fui a buscar a Milo, lo llevé a fútbol y estoy acá en la puerta de yoga, porque tengo una clase ahora”, continuó.

“Ayer estuvimos en yoga todo el día, que me encanta, pero hoy estoy matada ¿Y por qué les cuento esto? Porque muchas veces se piensan que uno se despierta re bien todos los días, entrena y es todo un placer y hay días que no, hay días que uno tiene ganas de quedarse tirado comiendo pochoclo en la cama y viendo cualquier cosa en YouTube. Pero bueno, disciplina, eso es lo que hay que tener, hay que seguir ”, reflexionó.

“ Seguir es lo que hace que después estemos felices con nuestro progreso. Hoy a la noche yo me voy a ir a dormir feliz de haber hecho todo ”, culminó en su mensaje motivacional.

A finales de noviembre, la modelo anunció que haría un cambio radical en su vida y en su profesión. “Primera vez que enseño una clase de yoga. Un recorrido que recién empieza, que me llena de gratitud y felicidad. Un nuevo desafío en mi vida”, describió.

La intérprete que dio vida a Julia Fonsi en Fanny, la fan (2017) reveló cómo se sintió al enfrentar este reto. “Nerviosa ante mi primera clase. Va a ser en spanglish, mitad español y mitad inglés. Vamos con todo un playlist muy argentino, con todo”, expresó en un clip que compartió en la red social. Y agregó: “No voy a negar que me dio miedo. Pero al miedo lo tomo como una oportunidad para ser valiente y tener el coraje para cumplir mis sueños. ¡Allá vamos! Gracias por acompañarme en este viaje”.

Fandiño se instaló a comienzos de este año en Miami; además de dedicarse a algunos proyectos laborales, se mudó para revalidar su residencia en Estados Unidos, país en el que vivió durante unos años junto a su ex, el músico portorriqueño René Pérez, padre de su hijo.

Milo nació el 7 de agosto de 2014. Sus padres se separaron unos años después, en 2017, en buenos términos. Desde entonces, el pequeño vive parte de su tiempo con Pérez en Puerto Rico o en California, y otra parte con su madre. “Mi relación por suerte quedó muy bien. Tenemos un hijo y él vive de gira, está de un lado para el otro, pero podemos coordinar y organizarnos bien”, contó Fandiño en agosto pasado en LAM.

En la ocasión, la actriz y conductora relataba cómo se llevaba con su hijo Milo cuando él estaba lejos de ella y la casa que comparten. Es un tierno y hasta me pide que le muestre cómo están los muñecos en casa. Menos mal que esta pandemia nos agarró con este modo de comunicación. Como siempre, me canta canciones y nos decimos unas palabras antes de ir a dormir”.