Soledad Fandiño confirmó que se separó de René Pérez

Luego de 7 años de relación, Soledad Fandiño y René de Calle 13 se separaron. El periodista Ángel de Brito difundió en su programa el video que explicaría la ruptura. ¿Hubo infidelidad? Qué dijo ella.

“Llego al certamen soltera”, aclaró la ex de René Pérez. Foto: Instagram.com/soledadfandino

Hasta ahora no lo había confirmado oficialmente, pero Soledad Fandiño no tuvo más opción. Desde que se sumó al staff de famosos del ‘Bailando 2018’, lo primero que le preguntaron a la actriz argentina era cómo estaba su corazón, teniendo en cuenta que la relación con René, el exlíder de Calle 13, y padre de su hijo Milo, se había terminado luego de casi una década juntos.

La respuesta a esa pregunta tan reiterativa, finalmente llegó y fue la propia Fandiño quien contó a ‘Los Ángeles de la mañana’ que con su expareja está todo bien. “Tenía ganas de estar en Argentina“, confesó la rubia sobre cómo vive la decisión de volver al país para trabajar. “El baile me encanta. Y tengo el mejor recuerdo de Ideas del Sur”, completó sobre su nuevo rol como participante del reality de Tinelli.

Bailando 2018 Vamos con todo con @isaiasha y @nicovillalbaok 🙌❤️🔥

A post shared by Soledad Fandiño (@soledadfandino) on Jul 12, 2018 at 2:00pm PDT

Cuando la notera le preguntó si se pensaba instalar definitivamente en Argentina, ella confirmó la separación: “Estaba viviendo afuera. Iba y venía. Ahora me quedo acá, a trabajar y a disfrutar de este proyecto que está buenísimo. Me encanta Argentina, me encanta estar acá de nuevo, con mi familia y con mi hijo”.

Sobre su supuesto romance con el actor Nicolás Furtado, la exnovia de René negó el acercamiento rotundamente: “Yo nunca oculté nada. De hecho, siempre que me he puesto de novia he dado notas y hablado del tema. Pero cuando dicen algo que no es, no es. No doy una nota para desmentir algo que no es real”, señaló. Finalmente, la notera hizo la consulta de rigor: “¿Quedó todo bien con René?”, le preguntó. Y Soledad respondió llevando tranquilidad: “Está todo bien“.

Sin embargo, en ‘LAM’ mostraron un video que, según dicen “las malas lenguas”, habría sido el desencadenante de la ruptura. En las imágenes, que son de hace dos meses antes de conocerse la ruptura, se ve como el cantante llega con su camioneta hasta el aeropuerto y de su vehículo baja una joven. Luego, hace lo mismo él, en medio de un operativo para distraer a la prensa.

Como los periodistas registraron la maniobra y se acercaron al artista para pedirle declaraciones, el músico insultó en aquella oportunidad a los cronistas y comenzó a agredirlos. Según contaron en el programa de Ángel de Brito, este video fue el desencadenante de la separación ya que pudo ser la prueba de una infidelidad.

Para vos, ¿qué motivo hay detrás de la separación de Soledad y René? Dejanos tus comentarios.

También te puede interesar:
Las fotos de Pampita en las playas de Ibiza que dividen opiniones
Raquel Mancini, furiosa con Andy Kusnetzoff: ‘Me destruyó la vida durante 10 años’