Sorprende al mundo dibujando sobre coches sucios con un hisopo

Con ayuda de un hisopo, un hombre crea increíbles dibujos sobre los coches sucios en un estacionamiento. ¿Te gustaría que te pasara a ti?

Maestro de arte crea increíbles dibujos sobre coches sucios en China. Foto: Cultura/Seb Oliver / Getty Images.
Maestro de arte crea increíbles dibujos sobre coches sucios en China. Foto: Cultura/Seb Oliver / Getty Images.

Cuando uno tiene un real talento para dibujar, cualquier superficie puede ser un lienzo, como lo demostró un profesor de arte, quien eligió las ventanas de un par de coches para sorprender al mundo.

Gracias a un popular video de Facebook, podemos ver cómo un hombre, armado con una cámara, guantes de látex y un hisopo, se acerca a un coche cubierto de mucho polvo en un estacionamiento.

Con el hisopo comienza a quitar capas de polvo a la vez que dibuja unos pequeños arcos y rayas, aunque no desvela qué está creando.

Con ayuda de un cepillo de dientes de cerdas suaves crea un efecto de sombreado, para después usar un palo de goma y finalmente la mano entera para quitar polvo de áreas más grandes.

Las herramientas se repiten según las necesidades del artista, y finalmente se dan los toques finalmente con un trapo mientras la cámara se aleja lo suficiente para mostrarnos la creación: una carpa (o pez japonés) nadando entre plantas.

Pero eso no es todo, porque después el hombre se dirige a otro automóvil del mismo estacionamiento y repite el proceso, solo que esta vez revela la creación de un fantástico. dragón.

El portal responsable de la publicación en Facebook es NewsFlare, mismo que asegura que el hombre, llamado Du Yueyuan, tiene 20 años de edad y es profesor de arte.

El video ha ganado mucha popularidad desde su publicación, y recoge muchos comentarios. Algunos negativos, que consideran que estas creaciones no son más que una pérdida de tiempo. Otros comentan que si tiene tanto tiempo para dibujar en el polvo, bien tendría tiempo para lavar los coches.

Sin embargo, la mayoría de las reacciones son positivas, no solo admirando el talento del hombre, sino expresando que el truco para poder disfrutar de algo así en sus coches está en saber dónde estacionarse. “¡Estaría tan molesta si le hacen eso a mi carro y después llueve!” comenta una usuaria de la red social.

¿Cómo reaccionarías si te topas con un dibujo así sobre tu coche?

@travesabarros

También te puede interesar:
PETA le pide a milenario pueblo que cambie su nombre para no promover la crueldad animal
Sube a su padre en un avión para deshacerse de él