La sorpresiva foto de Timothée Chalamet con una estrella de la selección argentina: “Otra coronación de gloria”
Una estrella de Hollywood y un campeón del mundo con la selección argentina tuvieron un inesperado encuentro que revolucionó las redes sociales. El actor Timothée Chalamet estuvo en Italia para promocionar su nueva película, Un completo desconocido (A Complete Unknown), y aprovechó su estadía para ir a la cancha y alentar a la AS Roma. Cuando terminó el partido fue al vestuario y se cruzó con su ídolo, Paulo Dybala. No dudó en pedirle una foto y minutos después causó una verdadera revolución al publicarla en las redes sociales.
El protagonista de Llamame por tu nombre (Call Me by Your Name) es una de las grandes figuras de la temporada. Tras el éxito de Duna: parte dos (Dune: Part Two), se puso en la piel de Bob Dylan en la película biográfica dirigida por James Mangold, la cual se estrena en la Argentina el jueves 30 de enero. La crítica y la audiencia le dieron el visto bueno y, en la carrera por los Oscar, Chalamet ya consiguió nominaciones a los Globos de Oro, los BAFTA y los SAG. Pero, en su vida, no todo es cine, sino que también hay mucho fútbol.
Tras aparecer con una bicicleta electrónica en el BFI Southbank de Londres, Inglaterra, para promocionar su película, el viernes, Thimothée estuvo en Roma junto al elenco de Un completo desconocido. Luego de presentar el film en el Auditorium Parco Della Musica, el actor le anunció a la audiencia que tenía otro compromiso. “Muchas gracias a todos. Ahora nos vamos. Vamos a salir corriendo del escenario, vamos a ir directos al partido de la AS Roma y a alentar a Paulo Dybala”, dijo en un video que se viralizó en las redes. En el pasado se conoció que el intérprete de 29 años seguía la Serie A de Italia y alentaba a la Roma, pero ahora se supo que tiene un jugador favorito; y sí, es un argentino.
Dicho y hecho, Chalamet fue al Estadio Olímpico de Roma junto a sus compañeros de elenco Edward Norton y Monica Barbaro y presenciaron el partido de “La Loba” y Genoa. El encuentro contó con la titularidad de dos campeones del mundo, Dybala y Leandro Paredes, y terminó con una victoria del equipo local por 3-1, la cual las estrellas de Hollywood celebraron como verdaderos fanáticos. Una vez que finalizó el encuentro, el actor y fue al vestuario a saludar su ídolo.
El protagonista de Wonka estuvo en “modo fan” y compartió en sus historias de Instagram, donde tiene 19.5 millones de seguidores, la foto que se sacó en el vestuario con Paulo Dybala. Ambos se abrazaron y posaron para la cámara con amplias sonrisas. El cordobés lucía el uniforme de su equipo y el neoyorkino una campera, un buzo y jeans negros con una bufanda verde y un colorido gorro de Roma. Su felicidad fue evidente e, incluso, señaló al futbolista con el dedo, lo que dio cuenta de su admiración.
La imagen no tardó en viralizarse y a los fanáticos los sorprendió y les fascinó el hecho de verlos juntos. “No sé cuál está más contento por conocer al otro”; “”Timothée dijo que iba al partido a animar a Paulo Dybala y lo conoció en el vestuario… ¡Un verdadero aficionado del deporte!”; “Tenés que cerrar el estadio”; “Timothée y Paulo Dybala juntos, otra coronación de gloria”; “Mi foto favorita”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios de X. Incluso estuvieron aquellos que destacaron el parecido entre ambos: “Parecen hermanos” y “Chalamet parece que acaba de ganar un concurso de imitadores de Paulo Dybala”, expresaron.