Timothée Chalamet fue al estreno de su película en bicicleta y terminó con un multa
Timothée Chalamet encontró la forma perfecta de evadir el caos de tránsito de Londres, aunque la osadía le haya valido una sanción. Apremiado por el tiempo, el actor optó por llegar a la avant premiere de Un completo desconocido, que tuvo lugar el martes pasado en el BFI Southbank, a bordo de una bicicleta eléctrica. Tras posar con una actitud despreocupada y su particular vehículo para la prensa, la estrella de Hollywood debió afrontar el peso de la ley: la policía le realizó una multa.
Luego de que la imagen de su desembarco en el evento se hiciera viral -además de su elección móvil, se destacó por la elección de su outfit: un traje azul y una camisa estampada en tonos vibrantes-, el actor francoestadounidense fue como invitado al programa de entrevistas francés Quotidien. Allí contó que fue una congestión vehicular y la posibilidad de llegar tarde a una gala en la que era el protagonista absoluto lo que lo empujó a subirse a una bicicleta. Además, destacó el costado ecológico de su rodado.
Si bien su excéntrica llegada llamó la atención de todos, el actor no pudo evitar ser multado con 65 libras -aproximadamente 79 dólares-. ¿El motivo? no estacionar la bicicleta de forma correcta. “Había un atasco en el tráfico y no me permitieron estacionar allí. Me pusieron una multa de 65 libras”, contó el actor. “Y en realidad es horrible porque era un anuncio de ellos”, agregó en referencia a Lime, la empresa que opera bicicletas eléctricas en la capital británica a una tarifa subvencionada para permitir que la gente se desplace por la ciudad.
Chalamet atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales gracias a su interpretación de Bob Dylan en la biopic oficial sobre el legendario músico que dirige James Mangold y que se estrenará en Argentina el 30 de enero. Por su labor, el intérprete fue nominado como Mejor actor en los Globo de Oro y se espera que su nombre aparezca entre los competidores al Oscar cuando se anuncien a los elegidos por la Academia.
Tiempo para el amor
Si bien las postales de los distintos photocalls lo muestran solo, Chalamet encaró su gira europea junto a su novia, Kylie Jenner. Ayer, después de aparecer en el programa de entrevistas, la estrella de Llámame por tu nombre disfrutó de una cita romántica en la ciudad del amor con la modelo de 27 años.
Según el portal de noticias PageSix, Jenner y Chalamet fueron vistos entrando al Hotel Royal Monceau después de cenar en un restaurante de lujo. La joven se veía muy elegante enfundada en una monoprenda negra con escote halter, mientras el actor optó por unos jeans oscuros, una camisa blanca y un abrigo. Chalamet completó su look con un sombrero multicolor.
Chalamet y Jenner han tenido apariciones públicas desde septiembre en diversos eventos, como la Semana de la Moda de Nueva York, el US Open 2023 y una fiesta de Saturday Night Live, después de que el actor fuera anfitrión en noviembre. Además, el protagonista de Wonka, película por la que estuvo nominado en los Globos de Oro como Mejor actor en película de comedia o musical, también fue captado en la velada anual de Nochebuena del clan Kardashian-Jenner.
Chalamet y Jenner blanquearon su relación en noviembre de 2023, después de meses de especulaciones sobre un posible noviazgo. Los tortolitos confirmaron su romance con un apasionado beso en público. La joven pareja asistió a un recital de Beyoncé en Los Ángeles y se mostró muy cariñosa frente a una gran multitud.
El protagonista de Duna y la menor del clan Kardashian-Jenner fueron retratados tomados de la mano, conversando de forma muy distendida entre canción y canción y compartiendo caricias y besos durante el concierto, en el que la famosa cantante celebró su cumpleaños número 42. En la sección VIP estaban presentes otras celebridades como Adele, Zendaya, Kim Kardashian, Lori Harvey, Justine Skye y Justin y Hailey Bieber, además de la hermana de Kylie, Kendall Jenner.
Desde ese momento, Chalamet y Jenner viven su romance a pleno y no se ocultan de la prensa: es habitual verlos en fiestas, en las calles de Nueva York y siempre logran convertirse en el centro de la escena.